Renault Kangoo para rotular
7 seguidores
Se que siempre se pide lo mismo, pero...
Tengo que adaptar un diseño a una Renault Kangoo y si algún alma caritativa tuviese por ahí en algún clúster olvidado este vehículo vectorizado y <em>plantillizado</em> pues se lo agradecería eternamente.
Esta tarde me he acercado por el concesionario Renault más cercano y no tenían el "brochure" de la kangoo, que con eso y las cotas tal vez me hubiese arreglado :(
bute
ya el problema es ke esta empresa se dedica a rotular señales de trafico y tiene sus propias maquinas y su propio tecnico.. osea no le puedo pedir esto...
bueno ya veremos a ver como se soluciona.
:)
chilelogela
pero no los pagues. seguro que los tiene el que te va a rotular el coche. pideselos cuando le pidas el presupuesto, que te los pase.
todo buen rotulista tiene su CD de blueprints de los coches habituales, sobre todo de vehiculos industriales
bute
20? por vehiculo no esta mal si.
:) gracias por el link
creativosinego
Es de pago, sí. En la web puedes ver toda la información. Creo que hay pago por modelos o por el pack entero. miratelo mejor.
Mi jefe no ha sido muy ortodoxo en su "compra". NO te puedo dar datos de cuotas y eso.
bute
eí k bien que util, es de pago no?
es alta la cuota k pagais? o es por descarga?
creativosinego
Sé que puedo pecar de pesao porque lo he puesto mas de una vez.
ECHAR UN OJO Lo tengo en el curro y esta cojonudo. seleccionas uno y te lo saca en .ai .cdr o .eps.
bute
en la web esa que disteis the blueprint no se puede coger en vector? solo en imagen?... vaya coñazo pues....
bute
jejej pues yo al final no tengo ni ese ni unos k me hacen falta, unas ivecos... aghhh
:) si alguien los tiene se agradece
lna
Hola Roler, he visto un poco tarde el post. Te la he enviado por mail en freehand, si alguien más la quiere que lo diga.
bute
joder pues ese no lo tengo... upss
sorry...
roler
Soy uno entre mil, antinoo :(
Flota:
Renault Kangoo Express 1.9 D, Año 2003 (cliente dixit).
Había buscado en el bluevertigo.com.ar no en the-blueprints.com... que lío con los blues. Gracias gor-d por el enlace.
Si la tienes en .ai (aunque no sea exactamente la misma), el_Bute, te lo agradezco. :mrgreen:
bute
roler k modelo kieres de kangoo y ke año? yo tengo un cd con todos los coches, te paso el AI
creativosinego
mira http://www.the-blueprints.com
tutututt Profesor Plus
Tranki, que el tuyo está entre eso mil que han preguntado lo mismo ;)
Seguro que en bluevertigo no encontraste nada?
creo que en gauchada.com hay una, pero tampoco estoy seguro al 100%
roler
Sí, lo se, antinoo. Gracias y siento la repetición, pero entre el apagón (con el que muchos de los post están a medias) y que en bluevertigo no encontré nada que me sirviese...
Puede que sea muy gañán buscando, que también se da el caso ...
tutututt Profesor Plus
habrá mil post + como este en el foro