gano mas en media jornada que lo que podria ganar en españa trabajando 60 horas a la semana, cobro en libras y sin impuestos, y al trabajar fuera de españa no pago por los ingresos. Solo tengo que cruzar la frontera y en 5 min estoy en mi casa
Pon todos los tipos de letra más raros que encuentres, y más de cuatro en cada trabajo, aunque sea sólo una frase.
Flashes...bien photoshoperos o no, pero algo que parezcan lucecillas de "fiesta de prao".
Y algo muy importante: ¡no te olvides de poner texto en diagonal o con perspectiva! Nunca falla.
Ah... y bienvenido al club. Espero que no pases mucho tiempo en este tipo de mundillo de diseño cutre aunque se aprende la didios a saber que no hacer.
lo has clavao con el enlace alfonso, eso es lo que quieren ellos
Ya me imaginaba yo. No será por anuncios, además.
Hola, Bk. No mordemos la mano que nos da de comer. Es sólo una recomendación a wassa desde la experiencia.
De todas formas, el enlace de antinoo me mola más.
Un consejo: Diseña a mala ostia. Como si fueran tus enemigos. Métele la Comic Sans, la Hobo y la Fette Fraktur (y todas las que se te ocurran), luego como dice panchez todas las opciones de capa, colores "parchís", muy contrastados. Muy importante: No dejes huecos blancos, rellénalos todos con color.
¿Cómo decían los electroduendes? "Desaprende a desenseñar cómo se deshacen las cosas" o algo así.
Y lo más importante: Haz otros trabajos si no se te olvidará cómo se hacen las cosas bien.
A mi no tanto, me pego una noche sin dormir, de festi power, y al día siguiente soy el rey de la comic sans, los biseles tunning, los gradienbts 2advanced, el fuscia y el verde fluo.
wassa
tengo que hacer los anuncios de marina d'or y aifos y cosas asi, asi que algunos de los que has visto seran mios
wassa
gano mas en media jornada que lo que podria ganar en españa trabajando 60 horas a la semana, cobro en libras y sin impuestos, y al trabajar fuera de españa no pago por los ingresos. Solo tengo que cruzar la frontera y en 5 min estoy en mi casa
azul_formentera
guiate por la publicidad de Marina D'or ciudad de vacaciones. El rey de cutre lux.
PD. tengo un trato cercano con la persona que diseñó el logo... pero por su seguridad no diré nada :-) :-) :-)
wassa
el dinero manda, jejejeje, legal y sin impuestos!!!!!
danielsandesign
¿Y si cambias de curro?
egke
A ver si los maeses Chuwi y formatoeps pudiesen orientarte.
roler
Pon todos los tipos de letra más raros que encuentres, y más de cuatro en cada trabajo, aunque sea sólo una frase.
Flashes...bien photoshoperos o no, pero algo que parezcan lucecillas de "fiesta de prao".
Y algo muy importante: ¡no te olvides de poner texto en diagonal o con perspectiva! Nunca falla.
Ah... y bienvenido al club. Espero que no pases mucho tiempo en este tipo de mundillo de diseño cutre aunque se aprende la didios a saber que no hacer.
Bk
Jo, que caña. Eso me recuerda hace muchos años cuando se empezaban a hacer las webs... ^^
tutututt Profesor Plus
trankila, era la de mi pueblo, pero la han bajado ya.
Esta tenía hasta un gif con el nombre de mi pueblo en llamas, digna de ver. :D
Bk
Nooooooooooo!!! :D
tutututt Profesor Plus
Jeje, tengo otra mejor, si os portais bien la pongo ;)
alfonso domingo
wassa
Ya me imaginaba yo. No será por anuncios, además.
Hola, Bk. No mordemos la mano que nos da de comer. Es sólo una recomendación a wassa desde la experiencia.
De todas formas, el enlace de antinoo me mola más.
Bk
No descalifiques ni muerdas a la mano que te da de comer Wassa... :)
wassa
Son de Gibraltar, por llamarlos de alguna manera son muy "particulares"
JST
Trata de educar con palabras acertadas y con ejemplos a tu pagador/cliente, hazle ver que el camino cutre no es el adecuado.
Romualdo Faura Profesor Plus
antinoo
No os perdais esta joyita
Mola!!... podriamos abrir un topic: "museo de los horrores"
Lo genial de ésta, es que el cliente habrá visto el video ese estilo 'interactivo-ni-tu-ni-yo' de la derecha y habrá dicho... "Ahí le hemos dao!!!!"
wassa
Bk
antinoo
:shock: JARL!!!!!
esta supera a todas!!!!!
De todos modos Wassa, te enviaré a mi jefe, que tiene un gusto del diseño bastante exquisito....MUAHAHAHA....(el horror osease).
Bk
Jejejeje... :twisted:
josema
ya te echaba de menos BK, a ver si amplian el negocio y te vienes con nosotros
Bk
Huys Josema y Alfonso, mordiendo la mano que os da de comer.... :D
wassa
para mas inri la mayoria de las cosas son paginas completas para periodicos en blanco y negro
neniT0
antinoo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
danielsandesign
Instala el Corel 6 y usa todos los efectos a la vez
tutututt Profesor Plus
Romualdo Faura Profesor Plus
(editado)
Genial el sitio!!! no tiene desperdicio. Directo al museo!!! :p
josema
Suscribo lo que dice mi compañero Alfonso, aún así cuando puedas intenta imponer tu criterio, a fin de cuentas el que sabe de diseño eres tú.
alfonso domingo
Un consejo: Diseña a mala ostia. Como si fueran tus enemigos. Métele la Comic Sans, la Hobo y la Fette Fraktur (y todas las que se te ocurran), luego como dice panchez todas las opciones de capa, colores "parchís", muy contrastados. Muy importante: No dejes huecos blancos, rellénalos todos con color.
¿Cómo decían los electroduendes? "Desaprende a desenseñar cómo se deshacen las cosas" o algo así.
Y lo más importante: Haz otros trabajos si no se te olvidará cómo se hacen las cosas bien.
EME
Pues para empezar podrías darte una vuelta y recoger la publicidad que suelen dar en todo tipo de tiendas y locales, buzones, repartidores....
Suelen ser trabajos hechos de la manera que describes y tienes razón de que cuestá más esfuerzo realizar eso que algo coerente.
hardface
A mi no tanto, me pego una noche sin dormir, de festi power, y al día siguiente soy el rey de la comic sans, los biseles tunning, los gradienbts 2advanced, el fuscia y el verde fluo.
Fácil, man.