Ilustraitor ayuda por favor...
Me sale este mensaje cada vez que quiero guardar un archivo en ilustraitor "solo se pondra incrustar las fuentes con los bits de permiso adecuado "
Me sale este mensaje cada vez que quiero guardar un archivo en ilustraitor "solo se pondra incrustar las fuentes con los bits de permiso adecuado "
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Einstein Mod
Illustrator - no ilustraitor - tiene la opcon de incorporar las fuentes en el archivo, igual que lo hace Corel o un PDF. Pero algunas fuentes tienen restricciones de uso, y no permiten ser incrustadas. Por ejemplo, supongamos que tienes una fuente de la época de Windows 3.1, en esa época no existía el PDF ni la opcion de incrustar fuentes, por tanto no estaba disponible. Eso es una opcion que activa o no el creador de la fuente.
Tambien hay fuentes creadas especificamente para una empresa. Por ej el laboratorio Aventis Pharma usa un variedad de Ocean Sans desarrollada especialmente para ellos. Si usas la Ocean Sans normal no tienes problema, pero si usas la Ocean Sans for Aventis tendrás restricción de uso: sin autorización del laboratorio no te permite incrustarla