Web de tendencias, ideas para una constructora
Hola gente.. despues de darme un paseo por coolsite y buscar pro alguna palabras solo queria preguntar aqui para saber link a web de estas que ponen listado con web de moda.. por colores, formas, estilos... siempre las veo pero nunca las guardo porque deje de lado un pcoo diseñar web.. pero ahora me hacen falta.
Por otro lado... la web que tengo que hacer es para una constructora potente de mi ciudad y conocida, me gustaria utilizar la pantalla completa pero no con una web ampliable sino con algun fondo que se continue, elementos muy limpios... no tengo aun muy decidido de por donde tirar por eso si vosotro teneis elementos chulos de web que creeis que quedarian bien postearme los link y espero que de aqui a poco os postee yo en workscheck como queda.
saludos! y gracias!
bute
gracias xaguar!!
xaguar
Si, entendí mal lo de la pantalla.
Pues si quieres una imagen de fondo no hay mucho problema. En los sitios que estan en las galerías anteriores seguro encuentras muchas ideas para hacer que el sitio se vea limpio.
Por otro lado, también ayudaría que hagas el sitio "líquido", es decir, que se adapte al tamaño de la ventana; así los clientes con resoluciones menores van a estar agradecidos.
En fin, que tienes mucho por ver.
Saludos.
bute
lo de utilizar toda la pantalla quizas no me explique bien, lo mas reciente que vi que me gusto puedes verlo en http://www.zune.net/en-US/ y es el fondo de la gente en el concierto..
Algo asi creo que da apertura a la web, la deja respirar un poco mas al parecer que es mas grande, si me limito a 1024 en resoluciones mayores se vera pequeña y con esto podria solucionarse de alguna manera.
No quiero utilizar la informacion a pantalla completa como puede pasar en www.zara.es, solo quiero simular un efecto.
Se para quien voy a diseñar por eso hice esas preguntas... y ni mucho menos quiero una web que gane premios ni nada de superfashion, solo pido esas urls para ver que tendencias se estan haciendo ahora, tipo de menus.. cosas asi no para presentarla a concursos ni nada de eso.
Gracias por los link! el de FWA ya lo vi y ahí hay cosas demasiado pomposas.
:)
saludos!
xaguar
Mas que de moda, visita las webs que cumplan con su objetivo; da mejores resultados de cara al cliente. -aunque no de cara a los superpremios fashion-
Por otro lado, el uso de la pantalla completa por que "te gustaría utilizarla" es signo de que vas a empezar mal.
Plantéate la necesidad de ese recurso, si va a aportar algo tangible A LOS CLIENTES entonces no hay objeción, pero si es un mero gusto tuyo... acuérdate que diseñas para alguien más, no para tí.
Sitios chulos en:
css beauty
css remix
algunos otros en:
FWA
Y bueno, checa las ligas de esos mismos sitios, que vas a encontrar más portales-galerías.
Saludos.