Simular un trazo de mano alzada
6 seguidores
Hola, tengo un problemilla, haber si me lo podeis hechar un cable. Me han pasado unos dibujos hechos en puntafina y tengo que adaptarlos para hacer unos logos. La cuestion es que el borde es muy fino y al escanear se pierde un poco el contorno y no funciona para el logo. Lo que quiero realizar es como "repasarlo" o sea trazarlo con freehand o illustrator para luego poder yo elegir el grosor del contorno o manipular los colores interiores pero la cosa es que me han pedido que conserver el trazo ese hecho como en mano alzada... lo he probado de hacer con la pluma pero se pierde y ya no se como podia hacerlo... que me aconsejais vosotros
boreal
merci... siento no haber contestado antes pq he estado fuera unos dias je je je bueno probare lo del photo y free pero por si acaso ya me comprao unos rotuladores :)
bisbis
Usa una tableta gráfica y algun pincel adecuado del Photoshop. Illustrator simula trazos a lapiz pero vectoriales, supongo quel Freeji tambien. No se habría que verlo.
ruffco
aunque el escaneo del trazo sea muy fino... prueba a oscurecerlo superponiendo capas, y trabaja con modos de fusion... podras marcar más ese trazo...
faldis
No te kejes, k en vez d un cable t han echado un lápiz, je, je
boreal
je je je me lo suponia... ;) bueno intentare redibujarlo
pez
tb puedes aplicar un filtro morfologico a la imagen original, pero no se si el trazo resultante sera igual al original.
joshuatree
JEJEJE. Po zi, si el logo no es muy dificil habra q volver a la edad analogica :D
pez
http://www.allfreelancework.com/files/51611/pencil.gif
(redibujar)