Frank muchas gracias.
Como ves aqui lo tengo, justo detrás de mi (*). Agradecerte lo amable que has sido es lo ultimo que me faltaba.
Asi que ahi queda, espero que el OFFF haya sido un exito para ti,... y para todos.
Un abrazo romepecostilla colega. :)
(*) pincha en la imagen.
doblem
consuma, no había visto tus carteles "consuma más", me encanta el de Tabasco! y el de Telefónica.
Hay una cosa que no consigo ver... El "horoscoshop" de capricornio. ¿¿Qué es eso????
consuma
Uffff!, menudo baño de masas... :-)
Usuario desconocido
<em>aqui y a aquellos que fueron compradores fortuítos que se quedaron prendados de las Colecciones</em>
no me extraña consu, y lo que queda
consuma
Bueno, bueno él y otros muchos que se han pasado por el OFFF para pillar alguno, que fueron muchos.
Gracias a todos, los que estais aqui y a aquellos que fueron compradores fortuítos que se quedaron prendados de las Colecciones. :-)
Usuario desconocido
poj claro que no, ni subastas Sotheby's me quita a mi mi cartelico,, éh vamohhh
:) me voy al currele
doblem
bien por migraña! espero impaciente...
inditex estás invirtiendo en consuma ahora que sus obras son asequibles ehhhh???? Pero nunca podrás desprenderte de ese cartel que con tanto cariño te ha dedicado consuma, así que no podrás venderlo!!! jejejej
Usuario desconocido
jajaj chicos/as...
consu:<em> ahí va una fotita, e inditex, cuidado al cortar, que esa dedicatoria será lo máximo dentro de unos años, o mejor dentro de unos meses </em>
éesoo pero pero pero por supuessto .... anda que no voy a fardar yo del nuevo warhol españolito jajaja y de ésa firma en mi cartel.
ya ya llevo yo cuidado de que no se dañe la dedicatoria ni la firma je je je je (risa maléfica $, guiñando los ojos mientras me froto las manos)
jaja ;)
consuma
doblem
claro, es comprensible la reacción de inditex :P
por cierto, alguien podía hacer un reportaje del offf como nueveminutos hizo de su congreso de tipografía, pa los que no pudimos ir...
Espera porque MIGRAÑA, creo que va poner algo en breve por aqui.
Estamos todos esperando ansiosos.
doblem
claro, es comprensible la reacción de inditex :P
por cierto, alguien podía hacer un reportaje del offf como nueveminutos hizo de su congreso de tipografía, pa los que no pudimos ir...
consuma
doblem
ahhh, vale, no he dicho nada, naaaada.
Bien dicho doblem, aunque tiempo al tiempo, espero Inditex lo enmarque, pero date cuenta que la emoción, las ganas, el interés, por ponerlo inmediatamente después a su llegada a casa... es normal, es que esos carteles,... son LO MEJOR ;-) :-)
doblem
ahhh, vale, no he dicho nada, naaaada.
consuma
doblem
enhorabuena consuma!
y
inditex... este... tan buenos que son esos carteles y lo has colgao con cuatro chinchetas!! anda y enmárcalo, aunque ya lo has agujereado... :-?
ahí va una fotita, e inditex, cuidado al cortar, que esa dedicatoria será lo máximo dentro de unos años, o mejor dentro de unos meses ;-)
http://www.estudioemco.com/consuma6.jpg
Usuario desconocido
lo pienso enmarcar, pero hasta que encuentre el marco hice las fotos para postearlas.
luego le paso la guillotina 2 milimetros al filete y ya esta.
doblem
enhorabuena consuma!
y
inditex... este... tan buenos que son esos carteles y lo has colgao con cuatro chinchetas!! anda y enmárcalo, aunque ya lo has agujereado... :-?
Usuario desconocido
buá
qué buéno... fú.. fantastico golfo ¡¡¡
;)
consuma
Ese Inditex!
Gracias a tí, de nuevo. Ya veo que ha sido llegar y "besar el santo", en la pared... ;-)
Me alegro que te haya gustado.
En cuanto a Offf, muchas muchas muchas buenas cosas, buenas ventas, sobre todo el sábado, entrevista para Canal 9 TV, y buenos contactos, en concreto agencia de Marketing en Madrid, que nos ha emplazado para hablar de unos carteles para KANE, NYC, una nueva marca de Tabaco americana, que actualmente patrocina el FIB (Festival Internacional de Benicassim), muy buenos comentarios, buena aceptación en general de la Colección, y en definitiva nosotros, pues, muy contentos,...
Así que nos hemos vuelto con muy buen sabor de boca.