Caracteres Katakana.
3 seguidores
En el último envío que realicé a threadless utilicé caracteres Katakana y he recibido bastantes criticas por esto.
¿Sabeis si es simplemente por que se han utilizado en exceso, o existe alguna otra razón por la que no se acepten muy bien en USA?.
joshuatree
Juanma
Si, si, claro que están trazados, pero no se, quizas es solo que no acaban de encajar en el diseño.
Me dicen cosas como que los textos en Japones son para "frat boys" la verdad, no suena muy bien.
Los frat boys son mariquitas, segun papa Google... Hay q ver lo cambiante q es la percepcion de algo como lo q has hecho segun la cultura...
Pues ya sabes: cuando algun disainer guiri haga algo con textos en spanish guay como "MATADOR" o "EL MACHO" deberias decirles lo mismo, como q España no es la capital de Tijuana o algo asi XD
juanma
Quería darle aspecto de pelicula japonesa de serie B, el texto simplemente significa "Avispas".
Por cierto, los caracteres son japoneses.
atoll
Los kakatana son carácteres chinos que deberían tener significado, igual les parece mal que los uses "porque queda bonito" sin saber lo que estás escribiendo o simplemente por moda. A los comentarios me remito "overused font" etc.
Las abejorras están guapas no tienes porqué quitarles protagonismo con un mensaje sin sentido en letras raras.
PD: quicksilver tenía una línea de sudaderas que llevaban esa misma fuente xDDD yo tengo una jeje
juanma
Si, si, claro que están trazados, pero no se, quizas es solo que no acaban de encajar en el diseño.
Me dicen cosas como que los textos en Japones son para "frat boys" la verdad, no suena muy bien.
joshuatree
No los convertiste a curvas? Quizas fuera por eso... Digo yo...