Dipticos creativos
5 seguidores
Si os acordais de alguna web que tenga dipticos con troqueles o con ideas alocadas o bien si teneis una idea decirmelo pork a mi ya me han sacado el jugo y nada, presupuesto... jijiji ILIMITADO
Empresa X con Imagotipo dedicado a los niños (tipo chiki park pero pijo pijo), el logo troquelado, dar intriga en la portada (enseñando un trozo del logo) esto ya esta muy sobado. Tema papeles... da muchos problemas ya k la imagen corporativa es muy concreta y mejor no tirar por alli
Pues aki dejo el reto de hoy, jejeje, siento no aportar mucho mas sobre el cliente ;)
turbakos
lo del gramaje ya lo tenia en cuent pero el tema calor nop... el 3d ya se me habia pasado por la cabeza pero busco algo mas dificil cuando se haga publico todo os lo enseñare ;)
saluditos itos
hipster
pues con retos asi me gustaria encontrarme mas a menudo...
si el presupuesto es ILIMITADO puedes hacer lo que te venga en gana!!!
solo un consejo, si vas a usar un troquel muy complejo, cuida mucho el papel y que sea de mucho gramaje o resistencia o solo con el sudor de la mano y media hora de los calores del verano ya tendras todas las esquinas y "salientes" doblados y con mal aspecto.
pedro_fm
si es para niños, estrujate el coco y currate un desplegable de esos que hacen 3D cuando los abres.
claro, contando que el presupuesto ilimitado sea tambien en diseño y solo para imprenta/acabado
turbakos
po zi bi o di a tutti pleni :P
ruffco
no serán dipticos???