Problema al exportar con Corel
3 seguidores
Desde hace un tiempo, en varios ordenadores del sitio donde trabajo tenemos un problema al intentar exportar un archivo de COrel a Jpg o tiff. Cuando intentamos hacerlo no nos respeta el tamaño original y suele reducirlo de forma no proporcional.
Hemos probado con todas las opciones del cuadro exportar del tipo "respetar tamaño original" y cosas así, pero ninguna lo soluciona
Alguien hay por aquí que sepa como solucionar esto que seguramente sea una tontería?
Gracias
einstein Mod
Bueno, el mensaje tiene mas de 15 años... es de suponer que ya encontró la forma de resolverlo, por lo cual cierro el hilo.
printart_5
Mira en la ventana emergente al momento de exportar sale una casilla donde te dice manteener el tamaño o mantAIN SIZE
annaomline
Hola Erredé,
Veamos antes de nada que versión de CorelDRAW usas? Dependiendo de ese dato te puedo indagar una solución u otra.
errede
pues no, ni con esas.
De hecho lo que intento exportar es un poster, y por lo tanto ya tiene un recuadro de fondo, de todas formas he creado uno igual y lo he puesto en el fondo, pero nada de nada. Gracias de todos modos
violeta
Pones las mediadas exactas de la seleccion y no te funciona?
errede
Pues lo siento, pero no funciona, gracias de todos modos
violeta
Pues debajo del dibujo q tengas pones un cuadro a modo de marco con el mismo color q tengas de fondo y lo seleccionas todo y lo exportas como te he dicho antes con los pixeles y no hay ningun problema pq acabo de probarlo
errede
lo de las medidas en píxeles lo he probado y no funciona. Lo del cuadrado no acabo de entenderlo
violeta
a mi me pasaba y para q me respetara el tamaño antes de exportar pongo las medidas del trabajo en pixeles y al exportarlo pongo las medidas exactas, o bien dejo las medidas en cm pero hago un cuadro transparente debajo del trabajo com medidas exactas sin decimales ...no se si me explico y así exporta perfectamente.