LOS TENGO!
6 seguidores
Ya tengo todos los carteles CONSUMA en mi estudio.
Ya están todos impresos.
ACOJONANTES!
Mil carteles de formato 90 x 70 cm por todo el estudio.
Me he pasado toda la tarde de ayer firmándolos y numerándolos.
Han quedado de pasada!!!!!!!!!!
Todo listo para presentarlos en OFFF.
Asi que aquellos que ya habeis pedido a través del web el vuestro, algunos domestikos incluídos, ... que sepais que esta misma semana, los tendreis en casita!
A lo largo del día subire unas fotos para que veias la pinta que tienen!
MUYYYYYY CONTENNNNNTOOOOOOOOOO!
:-) :-) :-)
consuma
Un foro para temas LEGALES YA! por favor!!!!
consuma
chimay
En primer lugar quiero decir que me gustan y que creo que en camiseta muchos de ellos podrían quedar bastante bien.
Por otro lado ¿no es ilegal el uso de marcas registradas?
Marcas?, donde?, yo no veo ninguna...! quizás alguna parte de ellas...
pero en cualquier caso, el uso de una marca para por ejemplo hacer una bebida que se llame MARTINO, en lugar de MARTINI y además que el producto fuera un vermouth, pues SI SERIA ILEGAL, pero... el uso de las Marcas, que en esta coleccion no se pretende en ningún caso el desprestigio de las mismas, en CONSUMA, no es ese, es puramente... artístico, por ejemplo. ;-)
chimay
En primer lugar quiero decir que me gustan y que creo que en camiseta muchos de ellos podrían quedar bastante bien.
Por otro lado ¿no es ilegal el uso de marcas registradas?
consuma
Plutonik
Ya, porque al fin y alcabo son dibujos hechos por ti, dando tu forma de verlos o expresarlos, desde ese punto puedes tener razon, gracias por aclararmelo.
Algunos ejemplos:
¿Cuántas veces has podido ver interpretaciones de diferentes artistas de las Meninas?
¿Antonio de Felipe, tenia acaso los derechos sobre la Marca Telefónica para utilizarla en uno de sus cuadros?
A.Warholl reproducía viñetas de comic y las sacaba de contexto para formar tramas maravillosas y gigantescas, ¿a caso tenía el permiso de los dibujantes?
Se han vendido todos sus cuadros?, son fines comerciales o interés artístico elevado posteriormente a fines económicos?
Este tema es para postearlo en foro, y sacar conclusiones entre todos...
Plutonik
Ya, porque al fin y alcabo son dibujos hechos por ti, dando tu forma de verlos o expresarlos, desde ese punto puedes tener razon, gracias por aclararmelo.
consuma
Consideralo una interpretación artística, homenaje o como lo quieras llamar, realmente no se esta haciendo un uso real de los Caballos del Guernika.
No sé, por ejemplo, porque se hacen imágenes que nos recuerdan a los mosaicos y piezas que en su dia desarrolló Gaudí, con sus mismas gamas cromáticas, disposición, etc, es quizás un uso ilegal?... Tampoco son fines comerciales exactamente...
Plutonik
Hola q tal
una pregunta por curiosidad:
ya puedes utilizar las imagenes de los caballos de picasso por ejemplo, legalmente para fines comerciales? es que por lo q se tienen unos derechos de autor no? pero vamos tampoco soy un abogado en esto.
Gracias.
consuma
el_BUTE
me referia ke cuanto cuestan todos, ke cuantos son en al coleccion. Pronto me dan mi casa y ya le he visto el sitio para ponerlos, son geniales.
La colección consta de 10 obras, las puedes ver en la sección "info" de la web http://www.estudioemco.com, el precio por unidad 50 euros, y la tirada es de 100 ejemplares por obra, numerados y firmados.
Ya hay unos cuantos vendidos.... o sea que ... ánimo. :-)
Bute
me referia ke cuanto cuestan todos, ke cuantos son en al coleccion. Pronto me dan mi casa y ya le he visto el sitio para ponerlos, son geniales.
consuma
el_BUTE
quien tuviera pasta para comprarlos todos!!! estan de puta madre!!!!!!!!
cuanto cuestan todos? firmaditos?
Todos? ;-)
No, precio unidad 50 euros, baratos teniendo en cuenta el pufo que tengo con el impresor :-(
Bute
quien tuviera pasta para comprarlos todos!!! estan de puta madre!!!!!!!!
cuanto cuestan todos? firmaditos?
consuma
Y ya para terminar subo dos fotos de SEAT 600.
Bueno espero que os gusten, ... he visto pocas opiniones al respecto.
http://www.estudioemco.com/sea.jpg
http://www.estudioemco.com/seat.jpg
consuma
Otro más
http://www.estudioemco.com/h.jpg
Hello Kellog´s
consuma
Bueno, mañana subiré el resto, ...
consuma
Más fotos. Esta vez de "CINZANO Menú del Día"
http://www.estudioemco.com/cinzano.jpg
Cartel completo CINZANO
http://www.estudioemco.com/cinza1.jpg
Detalle Cartel
http://www.estudioemco.com/cinza2.jpg
Detalle cartel
Luego subo más!!!!
Usuario desconocido
fenómeno ;)
http://www.iddea.es/cesar/gifani/animal/dog.gif
te acabo de enviar el tema a tu email de info@estudioemco
consuma
inditex
...
Pd: y si quiers mails yo tengo correos de gente importantisima, tambien de gente de la comunicacion.
Me vendrían bien, si me los envías por mail, ... también... ... mira tu correo ... ;-)
Usuario desconocido
jaja eso por supuesto ;)
consuma
En la ficha del foro tienes mi correo, te estás ganando una copia dedicada :-)
Usuario desconocido
A si eh? pues yo voy a hacerte fuerza con neo y con alguna otra.
ah y no quiero representarte por que no hace falta. Esto es simple colegueo, por que creo en esas piezas. En serio
asi que suerte, huevos y al toro
consuma
Eso intento, creo que en proximo Boletin de AEPD, saldrá algo.
Publicaré seguramente en ROJO
Y he enviado cosas NEO2
NOMAGAZINE, que veo que finalmente no lo publican
Y BlankMagazine ;-) pero nada que ver con los carteles
A la espera estoy
Usuario desconocido
voy a hablar con los de Neo y con alguna otra publicacion que son amigos mios. Que es muy seguro que saquen una pagina en su revista. ya veras..
esta semana te digo algo
Pd: y si quiers mails yo tengo correos de gente importantisima, tambien de gente de la comunicacion.
Usuario desconocido
ey dime si has salido en alguna revista alguna vez.. o si has tenido relacion con los medios respecto a este tema de los carteles de marcas.
consuma
Inditex, me estás alegrando el domingo, te lo aseguro...
Evidentemente esa es la idea, moverme mucho para ver que pasa, pero he llegado a la conclusión de que no hace falta ir rápido, mira hace un mes, no tenía más que 1100 visitas en la web, hoy tengo más de 3000, eso es un puntazo, debido a todos los mail que estoy enviando a mucha gente.
Hace unos dias publicaron en http://www.espacio3.com una entrevista que me hicieron, y también he notado un aumento considerable de entradas, llevo ya 5 pedidos de carteles a través de la web, me han indexado en adgf , aepd, h2o magazine, etc, en fin va saliendo todo poco a poco.
Usuario desconocido
consuma no se si sabes que eres el unico que hace ésto en españa.
..
otros lo plasman en vacas,.. tu en papel. Haciendolo en papel es todo mucho mas facil. Mas vendible, mas rapido y mas de todo. Creo que tienes un filón entre manos y tienes que intentar buscar la manera de hacer algo serio con esto.
Yo voy a recomendarte a dos o tres personas y a enseñarle tu trabajo. Y lo que deberias hacer es moverte. Por que puedes ganar mucho dinero y prestigio. Y el formato cartel ya te digo que es mucho mas facil para todo.. nó plasmado en otros materiales que es un follon tremendo.
Estoy al tanto.
consuma
Hoy mismo, por la tarde, prometo subir el resto de fotos, y así los veis todos.
Por cierto inditex, aproveha tus influencias, o proponme un trato como agente artistico... en serio
consuma
Gracias tío!!!
Usuario desconocido
si yo fuese tu iba mañana mismo a ver al director de citroen en españa. Pero a él, no a otro.
Y otra cosa, yo he tenido una galeria de arte y te digo esto por que lo sé, y se que eso vende. Antonio de felipe expuso en mi galeria hace 8 años. Y nos lleno todo de vacas ya sabes .. y vendimos 4 o 5.
Tu deberias de hacer lo mismo, y no entrevistarte con el pintamonas acorbatao que lo que mas le gusta es decir un "NO".
No con ése no, con el director tu ve a ver al director de Citroën. Habla con los gerentes.
consuma
No, es más te agradezco TODOS TUS COMENTARIOS, merece la pena el esfuerzo, cuando alguien te da ánimos y te felicita por tu trabajo, es de agradecer y mucho.
No obstante en referencia tus comentarios te diré que la Colección surgió hace 2 años ya, y que desde esa, no he parado de proponer a mucha gente la comercialización de los carteles, he ido a IKEA, a HABITAT, a ZARA HOME INDITEX, y nada... Además bueno no digo que el trabajo sea perfecto, no seré yo quien lo haga, pero luego te encuentras en tiendas macro monstruos de mobiliario, en LA OCA, e incluso en estudios de interiorismo, que siguen vendiendo reproducciones de ANTONIO DE FELIPE, referente del Arte-Diseño POP, de las España de hace 10 años, bien correcto, pero jode.
Exposiciones: un huevo de ellas, pero cansan, se lo llevan todo las galerías, en fin... realmente no vivo de esto,... me gano los garbanzos trabajando para otros en un Estudio de Diseño, así que o vendo ahora o tengo carteles el resto de mi vida, pero bueno poco a poco...
Gracias de todas formas inditex, porque realmente es gratificante. :-)
consuma
inditex
Por la idea... estímulos y animos que te he dado la pasta fiftyfifty jaja ke lo sepast
Eing???????????
:shock: