AYUDA PORFAVOR tengo un cliente que...
Un cliente me contrato para diseñar en una empresa, por lo tanto realice un presupuesto CON PAUTAS y tiempo estimado del proyecto para dejar todo CLARO y respetando el tiempo mio como el del cliente. La persona con la que hable en el momento dejo de trabajar con ellos a la semana (segui con la empresa) pero en el tiempo pautado del trabajo no me pidieron ningún diseño, el tiempo estimado era de 2 meses y me tienen en pausa y de la nada me piden un diseño y ya, quedando 17 diseños pendientes y el tiempo ya ha finalizado de ese contrato, que hago? les devuelvo el dinero aun cuando les realice una pequeña parte del trabajo?
teniendo yo ya cosas pendientes este mes sin poder atenderle como es debido y habiéndoles insistido en muchas ocasiones que me enviaran diseños para hacer ya que habia un tiempo estimado de dos meses en el contrato con las clausulas....
rafael_o Mod Plus
Disclaimer. Esto no es una asesoría legal.
Pues en realidad platica con ellos. Si el problema específicamente era por el tiempo, digamos, tu estabas lista para resolverles 17 diseños en un lapso de 2 meses, quizá recórreles el plazo. un mes y medio. Entiendo que a tí justamente no te ha "quitado" tiempo.
Si por alguna razón estás más limitada de tiempo ahora, entonces avísales que estarás disponible menos tiempo.
Yo tataría de arreglarlo con ellos. Al parecer no fue nada de mala voluntad. Ciertamente fueron enredos de ellos, pero algo de flexibilidad de tu parte, creo que te va a dar un cliente contento, digo yo.
sailynmantilla
cabe destacar que les pedi que me enviaran los diseños en el lapso acordado muchisimas veces....