¿algún programa para hacer gráficos (quesitos, tablas...)?
7 seguidores
Hola a todos.
Soy nueva aquí y espero que me podais echar una mano. Trabajo con programas de diseño gráfico (freehand, photoshop, quark...). En este momento tengo un montón de datos que necesito reflejar en tablas, quesitos y todo ese tipo de gráficos. El problema es que tanto con el freehand como con el illustrator todos los gráficos me salen planos, sin perspectiva (como mucho una sombra).
¿Cómo podría hacer para que los gráficos tengan un aspecto de 3D? ¿Conoceis algún programa específico para ello?
Muchas gracias por adelantado. Ah, y trabajo con Mac.
komoko
manu_02mac
pues a mi la tarta de queso me encanta!! ;)
:DDD
manu_02mac
pues a mi la tarta de queso me encanta!! ;)
joshuatree
graficos de tarta :D
komoko
pues yo tambien siempre les he llamado 'quesitos'
;)
natalia
Muchas gracias por todas las respuestas. Una pregunta, los programas Chartsmith y Deltagraph ¿existen también para Mac 9,2?. Es que todavía no me he pasado al Mac X.
En cuanto a lo de los quesitos yo siempre les he llamado así. Supongo que en palabras cultas se llaman gráficos circulares pero creo que todos lo entendemos. ¿no?
ivanfutura
komoko
<div class="quote">
el esquisito
<blockquote>que es trivial?
:roll:</blockquote>
</div>
Trivial Pursuit, un juego de mesa;
le llamamos quesitos a las 6 piezas de colores
uooooooooooooooooooo!!!!!
imagino entonces que los quesitos son las rebanaditas?
hehehe
pues si el ilust. cs, tiene un filtoro 3d bastante bueno.. y bueno mas que nada yo lo utilizo para mirar perspectivas y de ahi los vectorizo...
=)
komoko
el esquisito
que es trivial?
:roll:
Trivial Pursuit, un juego de mesa;
le llamamos quesitos a las 6 piezas de colores
ivanfutura
que es trivial?
manu_02mac
AI, en su ultima version {CS} hace "quesitos!" mas detallados que el FH, e incorpora un plugin 3D!!!, a lo mejor eso y un poco de perspectiva a mano ya te va bien!!
>lo q no se, es la herramienta para hacer los quesitos agujereados en plan "gruyère"... ;)
salu2
komoko
el esquisito
que son quesitos??
¿nunca has jugado al trivial?
;)
ivanfutura
que son quesitos??
bute
illsutrator tiene para hacer graficos, pero no se hasta ke punto
blasco
natalia
¿Cómo podría hacer para que los gráficos tengan un aspecto de 3D? ¿Conoceis algún programa específico para ello?
Muchas gracias por adelantado. Ah, y trabajo con Mac.
Todos pagando, claro:
Chartsmith Muy bueno. 129$
DeltaGraph El de siempre. 299$
Aabel Quizás demasiado técnico. 349$
Kaleidagraph Demasiado técnico. 160$
De casi todos está disponible una demo en la web para probarlos.