Aprendiendo Flash
4 seguidores
Buenos días.
En este momento quiero aprender Macromedia FLASH, que es un gran hueco que queda pendiente en mi curriculum. Me recomendais alguna academia? o mejor de forma autodidacta? si es asi...que libro me recomendais??...
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludo,
Rubén.
Import error 2039
www.nomaster.com
no es por darle publicidad a nomaster pero muy buenas gents
todo lo k se lo aprendi en ese lugar.
el alpha 7, galiley, ynercy.
buenos k son.
rlozano
No os quito la razón. Decir que yo no uso solo los libros, los complemento con la ayuda del programa, con tutoriales de internet, etc...
Creo que mejor asi, no?
ozke
Si, sobretodo para cuando empiezas es el recurso más infravalorado que hay. Pero pasa en casi todos los programas
TheOm3ga
Oye pues yo sigo pensando que la ayuda es mejor que cualquier libro. Vale que no tenga tantos ejemplos ni te venga tan mascadito, pero bueno, en la ayuda viene paso a paso desde lo más básico y tal, no se.
rlozano
ozke
Si tienes dudas danos un toque en programacion cliente tio ;)
Gracias por el ofrecimiento. Según me vayan surgiendo dudas las ire posteando.
Salu2,
Rubén.
ozke
Si tienes dudas danos un toque en programacion cliente tio ;)
rlozano
Bueno...recupero este post, diciendo que al final me compre el libro "Guía Básica de Flash MX 2004", de Daniel de la Cruz Heras y Kali Romiglia. Esta bastante bien, pero muy básico. Simplemente para empezar a saber que esto de Flash. Lo recomiendo para quien no tenga ni idea.
Y bueno...ahora me voy a comprar la "Guia práctica de ActionScript" de Daniel, que por lo que he podido observar esta bastante bien para ir empezando a manejar uno ActionScript.
Ya os ire contando.
Salu2,
Rubén.
Usuario desconocido
De ActionScript da unas nociones muy básicas. Después te recomiendo el de Daniel de la Cruz sobre ActionScript para Flash MX, que es de la misma colección y que te ayudará bastante. También hay uno de Kali Romiglia de otra colección de Anaya Multimedia que te puede ser de mucha ayuda.
rlozano
Gracias Wences.
Este libro que recomiendas supongo que es básico para empezar. De ActionScript que tal?...que me recomendarias para después??
Usuario desconocido
De libros, para comenzar te recomiendo la Guía Básica de Flash MX 2004, de Daniel de la Cruz Heras y Kali Romiglia, publicado por Anaya Multimedia.
Y de cursos, DMSTK y el CICE, promueven un curso de Flash MX 2004 y Dreamweaver MX 2004 con un descuento de más del 50%. Mira en la zona de Seminarios.
rlozano
Hey...un comentario al respecto!!!!!