cómo evitar el subrayado en los vínculos?
5 seguidores
eso mismo. cómo se hace para que el texto del vínculo te salga igual que los demás?
por más que le digo en el css aquello de "no style" o como demonios sea, el drimgüiber ni caso...
eso mismo. cómo se hace para que el texto del vínculo te salga igual que los demás?
por más que le digo en el css aquello de "no style" o como demonios sea, el drimgüiber ni caso...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
puno Profesor Plus
txuma
Y has puesto esto en el enlace???
Código:
<a href="loquesea.html" class="textodoc">Link</a>
gracias txuma!!!
era eso. al poner el enlace me borraba el class... hoy me has resuelto dos grandes dudas!!
te debo un favor!
meddle
eso y que la definicion del estilo de .textodoc esté despues de cualquier otra definicion de a, de otro modo se sobreescribira
txuma Plus
Y has puesto esto en el enlace???
<code><a href="loquesea.html" class="textodoc">Link</a></code>
puno Profesor Plus
pues no hay manera.
yo tengo esto:
<style type="text/css">
<!--
.textodoc {
font-family: Verdana, Geneva, Arial, Helvetica;
font-size: 10px;
color: #EC008C;
text-decoration: none;
}
-->
</style>
igual lo véis muy garrulo, pero es que yo esto de las webs lo hago dando palos de ciego porque no tengo ni papa.
si me ayudáis, rezaré un padrenuestro por la salvación de vuestro alma.
puno Profesor Plus
perdón, eran las seis de la mañana y estaba borracho cuando escribí el post.
:D
me refería a que yo le digo lo de "text decoration: nanay" y no creas que me hace mucho caso... voy a darle más vueltas porque soy un poco burro...
Usuario desconocido
y la respuesta correcta es:
La cuestion no es declarar en el dreamguewer que no tenga estilo si no mas bien que dentro del estilo el link tenga la propiedad ...
<code>
a {
text-decoration: none;
}
</code>
leisdesign
Yo pongo todo esto:
<STYLE type=text/css>BODY {
FONT-FAMILY: Verdana, sans-serif; }
A:link {text-decoration: none} A:visited {text-decoration: none} A:active {text-decoration: underline}
</STYLE>
ramon_c
text-decoration: none