Como tranformar los textos a vectores en photshop
4 seguidores
Buenas, me gustaría saber como transformar los textos que tengo en Photoshop a vectores. \
Me han dicho que se puede pasar los textos en pixeles a vectores y eso funciona bien para imprenta, como se hacer eso alguien sabe ?
infull22
Los textos que creés en Photoshop, siempre que no apliques estilos falsos (estilos que no tenga la tipografía) se mantienen vectoriales si guardas como PDF.
claudiavarela191973
Hola Buenos Días Está Cuenta Es Nueva I Quisiera Saber En Que Sitio De Photoshop Puedo Encontrar La Palabra Vectorizado
Desde Ya Gracias ♥️
chic8stra
En la última versión (CC 2015, aunque a lo mejor desde antes) ya te permite convertirlo a shape o trazado. Aunque normalmente yo colocaría el texto como objeto inteligente desde Illustrator.
elenaaltuna Plus
Hola JIMBO,
En la capa de Photoshop donde tengas el texto, botón derecho encima y "Rasterizar capa".
Si lo que quieres es convertirlo en vectorial, abre la tipografía o hazlo con illustrator, y encima del objeto o texto le das a botón derecho, a la opción "crear contornos".
Espero que pueda servirte de ayuda.
Un saludo y suerte!
jimbo_2
Gracias de todas formas
ivanviedma
Es que Photoshop no trabaja en vectorial
jimbo_2
Si pero quería hacerlo en phtoshop seria mas parido y no tengo que abrir dos programas .
ivanviedma
¿Y si los escribes directamente en illustrator, corel, ... ? Los trazas y ya lo tienes.