Gráficas de Excel a Freehand
3 seguidores
¿Alguien sabe como llevar gráficas de Excel a Freehand o a Photoshop sin que salgan pixeladas?
O al menos un método alternativo para crear gráficas decentes que luego pueda maquetar como imágenes sin tener que dibujarlas "a pelo".
Son para un dossier comercial que se va a sacar por láser,
:-(
piglesias
Al final lo he conseguido. :D
Paso el gráfico a pdf y lo importo en Freehand 10, y queda totalmente vectorial y editable. Moooola! :D
piglesias
Jo, Anna, eres mi ángel de la guarda. Siempre me salvas el culete! A ver si consigo el trial, lo que no sé es si el ordenata que uso en Televigo lo aguantará.
Manu, esa solución la pensé, pero no tenía el acrobat writer en el chollo. De todas formas, gracias, está bien saber que vale de algo y no va a ser una pérdida de tiempo. :D
manu_02mac
y tiene mucho merito importar algo del office, y q se aguante!! ;)
*lo q hacia en mis tiempos de preimpresor!!, es imprimir en archivo {pdf-hi.quality} y luego rasterizar en PS, pero claro!!, dejan de ser editables, aunque si lo haces bien... si imprimibles!!
>es un truco barato, pero de los q te salvan en un mal momento!!
salu2
annaomline
Hola,
No quiero resultar "cargante" con este tema pero te recomiendo que si puedes instales el CorelDRAW 12 ( hay una version try-out de 30 dias ).
Puedes importar gráficas de Excel sin que pierdan sus propiedades vectoriales y reeditables. Una de las mejoras de la version 12 es que ahora exporta e importa de maravilla archivos de Office.
Saludos y suerte!
----------------------------
anna maria lopez lopez
www.anna-OM-line.com
www.corelclub.org