Problemas con Explorer
3 seguidores
Acabo de maquetar una web entre HTML y CSS, y al dar al F12 en Dreamwevaer me tacha una imagen que tengo de fondo con CSS con el fondo amarillo que tiene el muy mamoncete.
Me lleve el otro día loco hasta solucionar el problema y ahora le he dado otra vez al F12 y me sale de nuevo lo que os comento.
Ahora lo compruebo en Firefox y en Netscape, y aquí se ve todo perfecto.
-->¿Cómo puedo solucionar el problema?
aloga
Entonces hay que definir un sitio no? ... bueno pues probaré haciendo el sitio con el sevridor local a ver qué tal ..
Gracias Txuma!
ikgoru
Yo queria quitar el f12 de mi teclado para q mi jefe dejara de darle a la puñetera tecla y viera fallos.
Como dice Txuma mejor el servidor local y bueno ya puestos yo he dejado el DreamWeaber
txuma Plus
dreamweaver utiliza los sitios como base para hacer las referencias a las imágenes, enlaces, etc. A mi también me ha pasado alguna vez que al previsualizar un documento, si no pertenece al sitio en el que estoy trabajando, no encuentra las imagenes...
De todos modos, yo dejé de usar el f12 y preferí pasarme al servidor local, que siempre te da una idea más cercana a lo que tendrás al final, no solo en el aspecto de maquetación, sino que también puedes probar los enlaces, etc...
aloga
Ups ya soluciné el problema, verdaderamente no sé que pasaba.
Tuve de nuevo que maquetar la parte de la web que me salia lo que no me tenía que salir ...
Txuma, no , no estoy trabajando con un sitio definido. Pero sí maquetando con Dreamweaver.
txuma Plus
Aloga, estás trabajando con un sitio definido en Dreamweaver???