problema con el COREL
6 seguidores
Buenas amigos, tengo un problema.
Lo que con el freehand, es seleccionar una foto o un objeto, lo cortas, y lo pegas dentro de una forma geometrica (pegar dentro)
Con el Corel Draw no se como se hace, estoy investigando, y nada de nada.
PLEASE
Ayuda!!
Xavier ;)
manu_02mac
ivanowi
Yo siempre he preferido Corel, además el powerclip es fantastico, luego te deja editar el contenido en Freehand tienes q sacarlo y volver a meterlo (uy, que mal suena esto)
ivanowi!!, yo he escuchado quejas q van en detrimento de lo q tu llamas fantastico, y justamente son de gente muy tecnica, q trabaja en preimpresion...
en freehand puedes "meter dentro" y editar su contenido "sin sacarlo" pero dependera de lo q metiste!! {jolin, si q suena mal esto} ;)
salu2
ivanlogra
Yo siempre he preferido Corel, además el powerclip es fantastico, luego te deja editar el contenido en Freehand tienes q sacarlo y volver a meterlo (uy, que mal suena esto)
Usuario desconocido
sigue incrustando por defecto o por lo menos yo no conozco otra forma, no puedes vincularlas como en el freehand o quark, no se si el nuevo corel 12 podrá hacerlo
manu_02mac
pura curiosidad!!
cuando importas una imagen, la sigue incrustando por defecto, o ya te deja vincularlas??
*lo pregunto, por q la unica version q trastee un pokito, fue la 8 {creo} y hace ya unas cuantas lunas!!, me imagino q lo habran evolucionado bastante...
salu2
avance Mod
Hola, tener cuidado con los power clip. En preferencias teneis que desactivar centrar automaticamente el contenido en power clip, para asi poder colocarlo donde querais.
minds_net
Muchassssssssssssssss graciasssssss
Lo habia mirado todo, pero es que hoy estoy dormido, sorry
Muchas gracias por el comando..me hace mucha falta, utilizarlo.
Desde aquí..mil animos y suerte con tu nuevo futuro curro
Xavier ;)
patzuo
woalaaa! gracias, gracias, gracias!! :D
que bueno...
violeta
Exactamente el power clip!!! Te me has adelantado
Usuario desconocido
hola a todos,
mi primer post en este foro coincide con mi último día de trabajo !!
creo que es esto lo que quieres Minds_net:
Con la imágen seleccionada: Efectos - Powerclip - Situar dentro del contenedor y pinchas en la forma geométrica que quieras
También puedes arrastrar la imágen con el botón derecho sobre la forma y pinchar en Powerclip dentro
Después con el botón derecho puedes seleccionar Editar Powerclip y mover la imagen como quieras
Saludos a todo el mundo
patzuo
Ahhh...por eso siempre digo que lo mejor es trastear con los dos ;) ...que yo sepa, Corel todavía no te da esa opción y actualmente ando con la v.12, así que hay que darle caña a los nodos y recortar a pelo ;) o trabajarlo en Freehand y exportarlo a Corel cuando lo quieras montar todo.
Quizás Anna-Om-Line pueda decirnos mas al respecto de todos modos, ya que ella tiene un control absoluto respecto a Corel.
Has consultado en el foro de corel club?