problema con el COREL
6 seguidores
Buenas amigos, tengo un problema.
Lo que con el freehand, es seleccionar una foto o un objeto, lo cortas, y lo pegas dentro de una forma geometrica (pegar dentro)
Con el Corel Draw no se como se hace, estoy investigando, y nada de nada.
PLEASE
Ayuda!!
Xavier ;)
patzuo
Ahhh...por eso siempre digo que lo mejor es trastear con los dos ;) ...que yo sepa, Corel todavía no te da esa opción y actualmente ando con la v.12, así que hay que darle caña a los nodos y recortar a pelo ;) o trabajarlo en Freehand y exportarlo a Corel cuando lo quieras montar todo.
Quizás Anna-Om-Line pueda decirnos mas al respecto de todos modos, ya que ella tiene un control absoluto respecto a Corel.
Has consultado en el foro de corel club?
Usuario desconocido
hola a todos,
mi primer post en este foro coincide con mi último día de trabajo !!
creo que es esto lo que quieres Minds_net:
Con la imágen seleccionada: Efectos - Powerclip - Situar dentro del contenedor y pinchas en la forma geométrica que quieras
También puedes arrastrar la imágen con el botón derecho sobre la forma y pinchar en Powerclip dentro
Después con el botón derecho puedes seleccionar Editar Powerclip y mover la imagen como quieras
Saludos a todo el mundo
Violeta
Exactamente el power clip!!! Te me has adelantado
patzuo
woalaaa! gracias, gracias, gracias!! :D
que bueno...
Minds_net
Muchassssssssssssssss graciasssssss
Lo habia mirado todo, pero es que hoy estoy dormido, sorry
Muchas gracias por el comando..me hace mucha falta, utilizarlo.
Desde aquí..mil animos y suerte con tu nuevo futuro curro
Xavier ;)
avance Mod
Hola, tener cuidado con los power clip. En preferencias teneis que desactivar centrar automaticamente el contenido en power clip, para asi poder colocarlo donde querais.
manu_02mac
pura curiosidad!!
cuando importas una imagen, la sigue incrustando por defecto, o ya te deja vincularlas??
*lo pregunto, por q la unica version q trastee un pokito, fue la 8 {creo} y hace ya unas cuantas lunas!!, me imagino q lo habran evolucionado bastante...
salu2
Usuario desconocido
sigue incrustando por defecto o por lo menos yo no conozco otra forma, no puedes vincularlas como en el freehand o quark, no se si el nuevo corel 12 podrá hacerlo
ivanlogra
Yo siempre he preferido Corel, además el powerclip es fantastico, luego te deja editar el contenido en Freehand tienes q sacarlo y volver a meterlo (uy, que mal suena esto)
manu_02mac
ivanowi
Yo siempre he preferido Corel, además el powerclip es fantastico, luego te deja editar el contenido en Freehand tienes q sacarlo y volver a meterlo (uy, que mal suena esto)
ivanowi!!, yo he escuchado quejas q van en detrimento de lo q tu llamas fantastico, y justamente son de gente muy tecnica, q trabaja en preimpresion...
en freehand puedes "meter dentro" y editar su contenido "sin sacarlo" pero dependera de lo q metiste!! {jolin, si q suena mal esto} ;)
salu2