mariquitas
7 seguidores
Si, si, mariquitas.... pero de las de papel, a las que jugabamos cuando eramos un poco más pequeñ@s...
He encontrado este link:
Para verlas teneís que hacer scroll hasta donde dice: "KEEPING UP APPEARANCES" y desde ahí hacéis click en los links para ver las imágenes...
http://www.ulster.net/~spider/dolls.htm
¿Alguien tiene algún link más de este tipo?
gracias y saludos a todos
patricien
yo más que links lo que tengo son mogollón de imágenes de recortables que me bajé de internet, chulísimos, eh?
si quieres te mando un mail con todas ellas comprimidas en zip.
dime algo!!!
panteranaranja
Patricien, :))))))
Si es posible que me lo envies, te lo agradezco un montón. Me gustan mucho
Si pesan demasiado como para mandarlas al mail de hotmail te pongo otro...
millones de gracias
patricien
pues pesan 9,2 megas comprimidas. escríbeme a patricia (at) incomedia.com y te las envío.
a mi también me encantan!!!
belen_c
nena quere..¿te puedo escribir yo tb? :D
patricien
por supuesto, chica. ya tienes mi email, no? venga, venga, que mooooolan maaaaaazo
hartum
Os ha dado la vena retrospectiva infantil ehhhhhh????
si es queeeeeee........
Usuario desconocido
Si nos ponemos, nos ponemos: http://www.pagine70.com/1/telefilm/imagepages/image49.htm
:D
hartum
como me pongo, jajajajajajaja
panteranaranja
Vale..... esto es como el juego de los barcos..... "tocado y hundido".
el link de Orzowei me ha dado en toda la morriña de mis tiempos jóvenes.. y se pe ha pegado la canción..." Orzowei, nananananaa nanananaaaaaaaaaaa, Orzowei nanananaa...."
¡como molaba la serie...¡
¿Le tenéis en mariquita?.... :)))))))))))
ramon_c
Cuanta homofobia! Ah, que no va de eso el tema :P Weno, estando el Orzowei de por medio no estaría yo tan seguro...
davo
Supongo, y sólo supongo...que habreis visto www.teacuerdas.com/...que lleva ya bastante tiempo...ahi si que os vais a echar a llorar...so carrozas!
ramon_c
Yo ya he dejado de visitarla porque tuve que cambiar varias veces de teclado debido a los ríos de lágrimas que me provocaba.
ikgoru
Yo me compré hace un mes unos recortables de soldaditos de tierra en el mercado de Sant Antoni había más pero es que no estaban muy guapos por eso me compre solo una tira, para quitar las ganas por lo menos.
Oye patricien me pasas también los q tú tienes?
agur.
patricien
dame un email con capacidad, que esto ocupa nueve megas, vale?