¿made in Microbians?
17 seguidores
Hola
Hoy he visto una tienda Pull&Bear que han abierto nueva y tiene unas ilustraciones vectoriales guapísimas que son el estilo de Microbians.
¿Las has hecho tú Gabi o alguien te anda plagiando?
Hola
Hoy he visto una tienda Pull&Bear que han abierto nueva y tiene unas ilustraciones vectoriales guapísimas que son el estilo de Microbians.
¿Las has hecho tú Gabi o alguien te anda plagiando?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
klein
THE END...
oz_estudi
Vaya... una discusión y yo sin enterarme, je,je,je...
nachogil
microbians
A ver Orange, Wences, etc... poner orden joder... que este post es para chaparlo hace cuatro paginas.
Y hacer caso, quitar los invitados, lo unico que hace es bajar la calidad de las posibles discusiones interesantes en las que podriamos estar metidos en el foro. Al final va a terminar este foro como el de uno que recuerdo de viejos tiempos en los que lo único que se leia eran insultos a diestro y siniestro. No dudo que sin invitados no vaya a pasar, pero reconocer y creo que mas o menos estamos todos de acuerdo que limita un poco el tema.
A mi me recuerda a la seccion "El mentidero" de www.anuncios.com, como tampoco se usa registro no veais las "lindezas" que se dedican entre los publicistas...
tutututt Profesor Plus
pedro_fm
si, tienes toda la razon. mi manera de llamar la atencion es el escandalo "per sé", me invento nicks para postear esquizofrenicamente, uso la IP de casa para macarrear y la del curro para ir de persona normal por la vida etc...
te suena eso de algo?
american psicho?
era coña (jeje)
venga dejaros ya de rollos.
Invitado , si tienes problemas con Pedro , hay formas mejores de solucionarlos que en este foro , aqui Pedro o cualquiera que postee con un nick te va a llevar ventaja siempre , y mas si se preocupa en colaborar con la gente y echar una mano , de ti no sabemos nada , asi que es lógico que no te tomemos en serio , al menos si acusas a una persona de la que no tenemos ninguna queja y ya es tiempo el que lleva aquí.
microbians Staff
A ver Orange, Wences, etc... poner orden joder... que este post es para chaparlo hace cuatro paginas.
Y hacer caso, quitar los invitados, lo unico que hace es bajar la calidad de las posibles discusiones interesantes en las que podriamos estar metidos en el foro. Al final va a terminar este foro como el de uno que recuerdo de viejos tiempos en los que lo único que se leia eran insultos a diestro y siniestro. No dudo que sin invitados no vaya a pasar, pero reconocer y creo que mas o menos estamos todos de acuerdo que limita un poco el tema.
nachogil
JUA JUA JUA, voy a llamar a Salsa Rosa para que manden un periodista a cubrir este show...
Me parto...
nachogil
Pedro ;-) [modo buen rollo] Eso de broncas y follonero un poco si ¿no?, je je je[/modo]
Y por lo que mas quieras, no te putees conmigo, que solo es una coña...
Usuario desconocido
por cierto, cuando vas a contar como posteas tu como invitado ;)
todo el dia poniendo a caldo a microbians y aqui en publico le lames el culo, no seas tan falso.
pedro_fm
si, tienes toda la razon. mi manera de llamar la atencion es el escandalo "per sé", me invento nicks para postear esquizofrenicamente, uso la IP de casa para macarrear y la del curro para ir de persona normal por la vida etc...
te suena eso de algo?
Usuario desconocido
<fieldset>invitado, eso de intentar que yo quede como el broncas y el follonero es un buen intento, pero que por desgracia para ti no se lo va a creer nadie</fieldset>
creer? ya lo sabe todo el mundo, alli donde vas se lia.
eendar
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Algun moderador por ahi por dios!!!!!!!???????
pedro_fm
invitado, eso de intentar que yo quede como el broncas y el follonero es un buen intento, pero que por desgracia para ti no se lo va a creer nadie.
tutututt Profesor Plus
Anonymous
<fieldset><blockquote>que pena me da decepcionarte. anda, echale huevos y ponme un email si tienes algun tipo de problema conmigo. deja de aburrir a la gente y da la cara corbardín...</blockquote></fieldset>
como sabes quien soy mandamelo tu.
Antinoo, solo me defiende ante alguien que despues de dar yo una opinion ha empezado a envenenar por que si, es una replica sin mas ni mas. Si te estoy molestando de veras lo siento, no es mi intencion, pero creo que aqui el follonero es otro y con firma... se ve que la f de fm es de follones.
no quería decir que me molestases , pero creo que esto lo deberiais resolver por correo , si a ambos os parece bien , cuando tuve el problema con el otro invitado lo hicimos así y nadie se esnteró de nada , al final hemos quedado tan amigos , aunque nunca haya vuelto a saber de el : (
tutututt Profesor Plus
pedro_fm
que pena me da decepcionarte. anda, echale huevos y ponme un email si tienes algun tipo de problema conmigo. deja de aburrir a la gente y da la cara corbardín...
oye , yo si que te puse un mail hace un rato pedro : )
Usuario desconocido
<fieldset>que pena me da decepcionarte. anda, echale huevos y ponme un email si tienes algun tipo de problema conmigo. deja de aburrir a la gente y da la cara corbardín...</fieldset>
como sabes quien soy mandamelo tu.
Antinoo, solo me defiende ante alguien que despues de dar yo una opinion ha empezado a envenenar por que si, es una replica sin mas ni mas. Si te estoy molestando de veras lo siento, no es mi intencion, pero creo que aqui el follonero es otro y con firma... se ve que la f de fm es de follones.
pedro_fm
al invitado no le da por pensar demasiado. sino usaría sus propias palabras y no las que pilla por ahi... sobre todo las referentes a urdaci... a quien le habré hablado yo de urdaci? a quien le habre puesto en conocimiento de que existe un tal urdaci? macho, ponme un mail ya y deja de dar la chapa al resto que cuando esto se sepa, tendrás que emigrar o algo... :mrgreen:
sadangel
bueno.... después de la polémica... yo sólo quería reiterar el hecho: me encanta microbians, aunque no quiso adoptarme :)
tutututt Profesor Plus
Invitado , no te da por pensar que igual con tu actitud estas molestando a otra gente a la que no quieres molestar?
Supongo que tendrás algun motivo para hacer lo que haces , pero los demás no tenemos porque saber ni quien eres ni cual es tu problema.
pedro_fm
que pena me da decepcionarte. anda, echale huevos y ponme un email si tienes algun tipo de problema conmigo. deja de aburrir a la gente y da la cara corbardín...
nachogil
No, si te entiendo (Pedro), a mi me cuesta mucho no entrar al trapo cuando se trata de invitados.
Tambien es cierto que salvo excepciones los que postean de malababa suelen calificarse solitos, y normalmente hasta delatarse.
Pero miremos el lado positivo, esto es algo mas de lo que da vidilla a esto.
Usuario desconocido
oyes campanas y no sabes por nada, yo que ya me creia que de verdad eras tan listo, que decepcion! :(
pedro_fm
invitadín... ya me dirás porque afirmas eso. lo dices por lo de "el foro de moda"??
por cierto, tu nerviosismo de estos ultimos mensajes es más luz sobre el tema. caliente, caliente... nos quemamos...
venga, echale huevos y ponme un mail, que sabes de sobra mi direccion. dejate de niñatadas por favor, que solo sirven para más ganarte más adjetivos.
Usuario desconocido
<fieldset>Que gracia con los invitados, dentro de su repertorio de "cualidades" podemos quitar la de la buena lectura e interpretacion de textos </fieldset>
ay! mi pequeño aprendiz de urdaci, tu si que sabes, eso es de los campamentos borrokillas fijo. Eres tu quien ha desviado el tema a tu antojo,que poca verguenza, la paja en el ojo ajeno.
pedro_fm
nacho, la verdad es que hay momentos en los que pienso que sería mejor no darles bola, pero tengo mucha fe en que al final se sabrán las cosas y me podre reir ancho y largo. de momento creo que muchos de los habituales de dmstk ya saben por donde van los tiros... no seré yo quien acuse a nadie... al menos de momento... los logs, referers y tal ya han escrito mucho de esta historia :) y el resto se escribe ella solita
Usuario desconocido
<fieldset> sinceridad absoluta hacia el juicio, la obra, merito, talento, etc... </fieldset>
por favor hombre, si tu siempre te arrimas al sol que mas calienta ;)
<fieldset> sobre todo cuando las cosas se hacen tan mal jeje</fieldset>
jajaja, dime que he hecho mal y te doy una piruleta.
y si me dices quien soy te doy dos!
tutututt Profesor Plus
a mi ya me tienen en vilo...
a que al final le descubre : )
mira que como al final sea pee wee el que este detras de todas esas identidades : )
nachogil
[modo=buen rollo]
Pedro...
confiesa...
a ti la polemica te pone...
[/modo]
;-)
pedro_fm
Anonymous
vaya Pedro, veo que te das por aludido (...)
Que gracia con los invitados, dentro de su repertorio de "cualidades" podemos quitar la de la buena lectura e interpretacion de textos :mrgreen:
y si, estate seguro que todo se sabe en esta vida... sobre todo cuando las cosas se hacen tan mal jeje. por lo demas, si dices que posteo cizañero, sólo hay que repasarse mis post, en los cuales critico cosas y no por cizaña sino por sinceridad absoluta hacia el juicio, la obra, merito, talento, etc... si las ves como cizaña... ¡más pistas para saber quien eres pequeñín!! que peque es el mundo eh? yo ya me estaría muriendo de verguenza :)
tutututt Profesor Plus
Anonymous
y si os sirve de algo llamadme el invitado1 (por que da tanto miedo aquello a lo que no podemos ponerle nombre?)
también puedes logearte tu como invitado1. Es una opción del foro.
Pero vamos que da igual , yo en adelante voy a pasar de lo que digan los "invitados"
ah , el que dice que postea sin cortars un pelo soy yo invitado , y posiblemente a mucha gente de aqui no le caiga muy bien por ello , pero mira , lo prefiero así.
tutututt Profesor Plus
pedro_fm
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>simplemente estan en el mundo porque tiene que haber de todo , y les ha tocado venir aki a tocar las pelotas.</blockquote>
</div>
sólo añadir que es una triste realidad generada sólo por sus complejos y problemas personales. y lo mas triste de todo es que siempre tenemos en mente a 3 o 4 personas con nombre y apellidos que son los candidatos nº1 al puesto de gilipollas que hay tras los invitados macarras, es tan facil deducirlo que lo que no se es porque lo hacen...
en la mayoria de los casos lo es, el problema es que le demos tanta importancia al tema este , en vez de a lo que de verdad importa , lo mejor es pasar de ellos si se sabe quien son.