¿made in Microbians?
17 seguidores
Hola
Hoy he visto una tienda Pull&Bear que han abierto nueva y tiene unas ilustraciones vectoriales guapísimas que son el estilo de Microbians.
¿Las has hecho tú Gabi o alguien te anda plagiando?
Hola
Hoy he visto una tienda Pull&Bear que han abierto nueva y tiene unas ilustraciones vectoriales guapísimas que son el estilo de Microbians.
¿Las has hecho tú Gabi o alguien te anda plagiando?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Juanma
No se si es el caso, pero Pull and Bear copian descaradamente la ropa de otras marcas, así que es posible que en esto tambien pillen.
microbians Staff Plus
Pues no que vá pero me hubiese gustado XD, si las véis sacar unas fotillos que me molaría verlas.
Usuario desconocido
A ver, que el que no las haya hecho el no significa que sean un plagio. No voy a crear una polemica pero yo he visto ese estilo mas de una vez antes de microbians, lo que no significa para nada que el plage o copie, vamos que nunca lo diría. Esta palabra es peligrosa porque muchas veces se llega a un resultado similar, especialmente en este mundo donde todos queramos o no, estamos influenciados unos por otros, o incluso sin estar influenciados, diferentes diseñadores pueden llegar a resultados parecidos.
joshuatree
Pero eres el bueno, el malo, el tocapelotas o el no-me-loguee-lo-siento-el-de-antes-era-yo?
Violeta
Vaya dia con los plagios, copias y demas, que pesadilla por dios!!!
Me encanta el estilo de microbians!!! *-_-*
nachogil
joshuatree
Pero eres el bueno, el malo, el tocapelotas o el no-me-loguee-lo-siento-el-de-antes-era-yo?
DMSTK empieza a pagar el precio de la fama??
Siempre es la misma historia cuando un foro se hace popular.
microbians Staff Plus
<fieldset>DMSTK empieza a pagar el precio de la fama??
Siempre es la misma historia cuando un foro se hace popular.</fieldset>
Estoy de acuerdo por eso mismo pienso que es el momento de proponer con insitencia que se quiten los anonimos, añadir sistema de comprobación de registro (1 email por persona) y además nos pongamos todos a IP descubierta.
Esto por supuesto siempre se podría saltar de alguna forma u otra me imagino, pero por lo menos con los nicks sabremos con quien estamos hablando aunque sea para poder referirnos a alguien concreto sin equivocos.
nachogil
Gabi, no mentes al diablo!!! ;-)
Ahora empezara la eterna discusion de la libertad, el anonimato, el control por parte de los moderadores....
Ahhhhh... que cansancio me da solo pensar otra vez en ese debate eterno....
Pero bueno, viendo la trayectoria que llevais y el buen juicio que habeis demostrado en mas de una ocasion los Admin de DMSTK, seguro que encontrais una solucion +o- a gusto de todo el mundo. Animo... y suerte....
orange
De esto ya hemos hablado muchas veces ... y no sé si merece la pena el esfuerzo
Vamos a ver, el que quiera tocar los huevos de verdad lo va a hacer ... registrándose, dando el mail para spam (nota mental: he de vaciar el mio) y encima con nicks "graciosetes" (como si lo viera) ... que lo único que consiguen es falsear nuestra relación de usuarios
No creo que ese sea el mejor sistema, además de que también creo que la gente tiene derecho a dar su opinión sin tener que rellenar un formulario (como decía el "invitado bueno" del otro post, a mi tampoco me mola dar más datos de los necesarios)
Para bien o para mal en Domestika hay libertad, mal que le pese a algunos que nos echan en cara lo contrario .... el cómo se utilice esa libertad es responsabilidad de cada uno ... y me niego en parte a tener que meter "control" a esto, porque aspiro a que la gente que se acerque aqui sepa verlo y apreciarlo ... está claro que siempre habrá idiotas que lo utilicen mal, pero eso estará en su conciencia, no en la nuestra ...
De todas formas, en la próxima reunión de DMSTK hablaremos sobre el tema
Usuario desconocido
Tema manido y peliagudo el de registro de usuarios. Sin duda volveremos a tratar sobre él en breve, ya que es un tema importante.
Pero tocapelotas habrá siempre, se registren o no.
Usuario desconocido
No se por que os poneis asi no he tocado las pelotas a nadie, podeis releer lo que he puesto. No estoy ofendiendo a nadie o no se puede hablar sobre algunos temas?? Gracias.
patricia metola
no es por ti, invitado es que la gente está suceptible porque "otro" "invitado" se ha puesto muy cañero en otro post, y han pensado que eras el mismo. El problema de que no haya ususarios registrados no es más que este, que da error a equívoco.
ramón_c
Vamos a ver, empecemos por decir lo obvio, la marca Pull&Bear está 'inspirada' por la (mucho mejor) marca Paul&Shark. Si tienen la poca vergüenza de empezar así, no sería de extrañar que anduviesen copiando esto y aquello, vamos digo yo... Eso sí, no he visto las ilustraciones que menciona billy, pero como digo, mal empezamos si Pull&Bear 'copió' su identidad de otra empresa. Es que además es infantil, Paul&Shark (Paul&Tiburón) -> Pull&Bear (Pull&Oso). Premio pal que se lo sacase de la manga (el hijo/sobrino 'mostro' de alguno de los dueños?).
tutututt Profesor Plus
bueno... eso ya depende de cada uno , yo cada vez hago menos caso de las intervenciones de personas a las que ni siquiera conozco y ellas a mi menos quizá , a mi no me molesta que la gente entre como invitado , pero como dice gabriel, es mejor saber a quien le contestas , no obstante yo ahí no me meto : ) yo me conformo con como está ahora mismo.
tutututt Profesor Plus
Elektro
Vamos a ver, empecemos por decir lo obvio, la marca Pull&Bear está 'inspirada' por la (mucho mejor) marca Paul&Shark. Si tienen la poca vergüenza de empezar así, no sería de extrañar que anduviesen copiando esto y aquello, vamos digo yo... Eso sí, no he visto las ilustraciones que menciona billy, pero como digo, mal empezamos si Pull&Bear 'copió' su identidad de otra empresa. Es que además es infantil, Paul&Shark (Paul&Tiburón) -> Pull&Bear (Pull&Oso). Premio pal que se lo sacase de la manga (el hijo/sobrino 'mostro' de alguno de los dueños?).
pull no es tirar??
tira del oso? o es el oso el que tira? o las tiras del oso? pos siempre me he preguntado el significado de lo de pull and bear , peor ya veo que en españa cuanto menos explicación tenga una cosa mas triunfa , si no que se lo digan a tamara , bisbal ... etc : )
faldis
xipixip
no es por ti, invitado es que la gente está suceptible porque "otro" "invitado" se ha puesto muy cañero en otro post, y han pensado que eras el mismo. El problema de que no haya ususarios registrados no es más que este, que da error a equívoco.
¿En cual? [no me he enterado....]_
Noemi
faldis
¿En cual? [no me he enterado....]_
EN ESTE
oZ estudi
Yo estoy con el invitado, siempre estáis en general con los plagios y las copias.... que el mundo es muy grande y hoy día ya nadie inventa la sopa de ajo!
Saludos.
ramón_c
antinoo
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Vamos a ver, empecemos por decir lo obvio, la marca Pull&Bear está 'inspirada' por la (mucho mejor) marca Paul&Shark. Si tienen la poca vergüenza de empezar así, no sería de extrañar que anduviesen copiando esto y aquello, vamos digo yo... Eso sí, no he visto las ilustraciones que menciona billy, pero como digo, mal empezamos si Pull&Bear 'copió' su identidad de otra empresa. Es que además es infantil, Paul&Shark (Paul&Tiburón) -> Pull&Bear (Pull&Oso). Premio pal que se lo sacase de la manga (el hijo/sobrino 'mostro' de alguno de los dueños?).</blockquote>
</div>
pull no es tirar??
tira del oso? o es el oso el que tira? o las tiras del oso? pos siempre me he preguntado el significado de lo de pull and bear , peor ya veo que en españa cuanto menos explicación tenga una cosa mas triunfa , si no que se lo digan a tamara , bisbal ... etc : )
Fectivamente, así de simple es la cosa. Cogieron algo que sonase como Paul sin importarles el significado y en vez de un animal acuático, uno terrestre. Y con eso y un bizcocho... Hasta para copiar hay clases y clases, y estos están en la parte de abajo, casi al fondo.
orange
oZ
"Yo estoy con el invitado, siempre estáis en general con los plagios y las copias.... que el mundo es muy grande y hoy día ya nadie inventa la sopa de ajo!"
Pues ya lo he dicho en algún que otro post: yo creo también que esto de las copias ya huele ....
No he visto las ilustraciones en sí, pero es que en seguida sacamos aqui unas conclusiones que no veas (y esto no va por lo del P&B, sino en general)
Vamos a tratar entre todos de no tirar ese tipo de piedras si no estamos muy seguros, que al final la peña va a pensar que en DMSTK no se hace otra cosa que vigilar los trabajos del resto del mundo
microbians Staff Plus
No si por un lado tambien abogo por la libertad de que que la gente pueda hablar como invitado, pero esto deberia tener sus costes, por ejemplo que estemos todos a IP descubierta, asi por lo menos hay alguna forma de identificación.
Lo que no tiene sentido es que lo que están registrados sufran por la libertad de otros que ni siquiera tienen interes ni por este foro ni por dmstk ni por nada, simplemente "lo utilizan" para disfrutar tocando los cojones.
microbians Staff Plus
Que conste que yo no he dicho que hayan copiado nada, lo digo ahora porque luego empezamos a "tocarlos" con que si esto y lo otro y lo de más allá.
Que por cierto... he visto ilustraciones con una linea similar en Carhart y me merecen un gran respeto, realmente muy bien reliazadas y con un gusto exquisito.
oZ estudi
Cuanta más información se tiene de las cosas, cuanta más memoria visual, cuantas más referencias se poseen... Se perciben realmente las sutilizas que marcan las diferencias entre diferentes trabajos aparentemente iguales.
Quizás ver copias por todos sitios simplemente responde a la escasez de referencias. O eso creo...
Además los proyectos, los trabajos de diseño, aquellos que han sido bien realizados, del tipo que sean (industrial, gráfico, interiores...) tienen tras ellos algo que es incopiable, que es un concepto, una idea... el hecho de copiar la forma y no el contenido a mi me parece solo un mero anécdota.
Es casi un acto de simpatia hacia el copiado.
Saludos.
A mi que haya invitados anónimos no me parece mal. Ya lo dije en otro post, lo importante es lo que se dice, no quien lo dice, puesto que si mirámos el "quien" a veces se da ya por sentada una opinion positiva... mal hecho, claro está.
microbians Staff Plus
<fieldset>A mi que haya invitados anónimos no me parece mal. Ya lo dije en otro post, lo importante es lo que se dice, no quien lo dice, puesto que si mirámos el "quien" a veces se da ya por sentada una opinion positiva... mal hecho, claro está.</fieldset>
Es posible, pero por otro lado, es un coñazo tener que estar diciendo cosas como "no no me refería a ti invitado, me refería al otro invitado" ... en fin que es un coñazo. He asistido desde hace mucho tiempo a tertulias y foros varios y no hay nada como verse las caras para dialogar. Aqui en el foro online es medianamente imposible, por lo tanto lo único que no squeda para es un nick, que no es nada en si mismo pero es una referencia util para poder charlar de forma ordenada.
orange
microbians
"Que conste que yo no he dicho que hayan copiado nada, lo digo ahora porque luego empezamos a "tocarlos" con que si esto y lo otro y lo de más allá."
Lo sé Gabi, no me refiería a ti
Y respecto a los invitados, en lo que si llevas razón es en que para hacer referencias en los POST es un jaleo lo de que todos tengan el mismo nombre