DUDA DREAMWEAVER MX 2004
3 seguidores
Me he bajado la demo de este programa por lo que comentaban ayer de que se podian importar archivos de word directamente, y la verdad es que funciona muy bien.
la novedades que trae en general me gustan y lo hacen mas practico, pero no me acabo de acostumbrar al sistema de colocacion de las paletas, las prefiero mas sueltas para colocarlas donde yo quiera como hago con DW 4.
en la version MX se podian ajustar dos tipos de entornos de trabajo Mx o clasico, pero en esta nueva versión estos son para diseñador y programador, los dos con las paletas incrustadas.
no hay manera de ponerlas sueltas??
teksait
Si lo que quieres es poner las paletas sueltas, solo tienes hacer click en los puntitos que hay en la parte superior izquierda de cada paleta y arrastrar. Supongo que te referías a esto.
Yo estoy contento con el DWMX2004, aunque suelo trabajr siempre en FlashMX, para todo. Lo uso para las web (integramente en flash), lo uso a modo de freehand, para dibujo vectorial, para exportar png a 300ppp con trasparencias y suavizados, lo uso para imprimir imagenes a 300ppp, en fin, estoy enamorado del FlashMX2004, aunque todo es acostumbrarse.
icaro2m
eso era, vaya caraja mañanera que tengo.....
aun asi, una vez que las separas son mas dificiles de mover, solo se puede coger por la parte azul, no por cualquier sitio de la paleta como en la versión anterior.
esta claro que el interface esta pensado para que se trabaje con la nueva estructura, tendre que acostumbrarme....
por cierto teksait, con que resolución trabajas? a mi a 1024 se me queda un poco apretao....
mags
lo suyo es trabajar a una resolucion de 1024 como minimo
yo la uso a 1152X864 y se ve muy bien...
a mi en general me gusta bastante mas que la version anterior....
lo que mas destaco, aparte de muchas otras cosas,
es el control sobre las css....
teksait
Yo de momento trabajo en 1024 x 768, pq trabajo desde un portatil que no da mas. Me voy a montar un Station Dock con un monitor auxiliar, pq creo que lo suyo es trabajar con tarjetas graficas duales y dos monitores (uno para las herramientas y otro para el documento en blanco.
El monitor de las herramientas puede ser uno de esos que se tiene el garaje del antiguo 386, pq la funcion la dara la t.grafica y solo nos servira para las herrmientas.