Duda! :c
2 seguidores
Hola, tengo una duda, cuando por ejemplo dice "18 lecciones (3hrs 32 min)", ¿se refiere a que cada lección dura 3 horas y media o que en suma las 18 lecciones duran 3 horas y media? pregunto porque estoy interesada en dos cursos y quiero terminarlos lo más rápido que pueda pero también trabajo y necesitaría organizar mis tiempos y de eso depende si compro uno o dos cursos. Gracias.
ann_villarreal Staff Plus
Hola @isa_seguros_abreu ¿cómo estás?
La duración que comentas es la duración total del curso, es decir, las lecciones que se indican suman en total ese tiempo. Así mismo, no debes de preocuparte pues los cursos en Domestika no expiran, podrás acceder a ellos tantas veces lo requieras, los días que dispongas; no hay plazos forzosos ni fechas límite.
Espero que la información te sea de utilidad y que aprendas mucho en los cursos a los que decidas anotarte. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con el equipo de soporte a través de este formulario.
¡Un abrazo!
emilianomontani Mod
Hola. Debería verlo en el curso en específico, pero creo que se refiere a la duración total. Ya que en la mayoría de los cursos los vídeos van desde pocos minutos a unos 20 o 30 minutos en general. Esto es super provechoso, porque no es tedioso y te brindan la dinámica a desarrollar y luego a eso debes sumarle tu tiempo en el proyecto personal o en desarrollar la practica de cada vídeo. Pero es raro (al menos por los cursos que he realizado) que haya vídeos de 3hs. Quizás los haya, pero no es lo más usual.
Espero haber sido de ayuda.