Impresora A3 para PC
14 seguidores
wenas, dado que mi querida impresora de hp deskjet 970 ha decidido morírseme, estaba pensando en comprarme una impresora a3.. pero ndo pez en cuanto a ese tamaño para pc.....
algún consejo? la epson va perfecta en mac, en pc va igual de bien? sigo con una hp (que me ha ido mu bien hasta ahora...)?
y cual NO me aconsejais?
bueno, eso era..
gracias!
pedro_fm
presupuesto?
sapone
es que no se por donde andan, pero calculo que unos 300 euros...(es demasiado poco para un a3 decente ??)
txuma Plus
El otro día me compre impresoras nuevas y una de las que estaban por allí era una HP Deskjet que salía por unos 200 y pico y me dijeron que estaba de p... madre. Ya no entro a comparar HP y Epson, que ahí me pierdo. Yo me compre una HP 56XX (A4), la he probado, y para lo que yo quiero (imprimir algunos diseñillos en los ratos libre y alguna foto) da más que de sobra.... ;)
EME
de modelos no te puedo hablar porque estoy un poco desconectado (me quede en la ProXL +). Pero ojito con los cartuchos, si puedes que sean independientes porque si ya chupa una A4 imaginate eso imprimiendo en A3, y lo que amortizas por un lado lo pagas por el otro y por mucho tiempo.
esta Epson tiene buena pinta
nachogil
Yo antes de comprar las impresoras (llevo varias) me paso por alguna tienda de consumibles "no oficiales" para mirar existencia y precios. Que al final es donde te meten el clavo.
tutututt Profesor Plus
La mejor calidad relación calidad precio en mi experiencia ..y he tenido varias... me la ha ofrecido epson , y no soy el único que lo dice , ya me lo ha comentado más gente que sabe algo del tema.
Las A3 no las he visto funcionar , pero supongo que igual , pregunta de todas formas...
Ah , de mantenimiento no es tan barata...
Freedee
Yo tengo la HP Deskjet 1220C (A3), me costó alrededor de las 80 mil (la compré en pesetas justo antes de cambiar al ?), ahora esta mas baratica, pero ya puestos pillala postcrip. Salia por poco mas y ahora me arrepeiento de no haberla pillado. Su funcinamiento y calidad de los trabajos es maravillosa y acepta plafones duros por la parte posterior. Los consumibles ciertamete son caros, aunque he encontrado consumibles no HP mas baratos (30 ? cartucho B/N y eso q el tamaño es un poco mayor q el de las impresoras A4). Es una muy buena maquina.
piglesias Plus
Con el permiso de Sapone me gustaría aprovechar este post para preguntar si alguien tiene el manual de la Epson Stylus Color 1520, ya que por algún extraño fenómeno no me venía con la mía, y me consta que no he sido el único, y me parece que seguramente me estoy perdiendo alguna de sus múltiples posibilidades, porque esta máquina es un monstruo todoterreno. ¡Gracias! :D
cadrilo
Que negado soy
Hace la tira que tengo la hp 1220 c y no sabía lo de la alimentación por detrás. Y yo el otro día que me mosqueé por que quisé imprimir unas tarjetas y el papel era demasiado grueso.
....que sonrojo...
Gracias, ahora lo pruebo.
sapone
ains, ahora ya estoy de nuevo ocn dudas..
entre esta a4 (hp deskjet 5652)
de sta me llama mucho la idea de que puede hacer impresión sin bordes!
o la a3 1220c.. esta hace a3 plus? en una tienda que habia me dijeron que no, pero estoy viendo en la pag de hp que si..
le ps esta mu cañera, pero ya rebasa mis posibilidades financiosas actuales...
ains, no se, lo echo a cara o cruz....
Freedee
Si q hace A3+. De hecho la 1220 C imprime hasta la medida 330x483 (un poco mas grande de A3, con lo q imprimes a ese tamaño y tienes el A3 a sangre). Pero da un palo tremendo cortar. XD
Es bueno tener una guillotina.
patzuo
Yo en el curro estoy testeando
la HP business inkjet 2600[/url] y de momento está dando buena salida. Lo mejor? que los tanto los cabezales como los cartuchos son independientes... :) porque con las PhotoSmart nos estamos arruinando en consumibles... X(
txuma Plus
sapone
ains, ahora ya estoy de nuevo ocn dudas..
entre esta a4 (hp deskjet 5652)
de sta me llama mucho la idea de que puede hacer impresión sin bordes!
Es la que yo me acabo de comprar.... no le he dado mucha caña, pero lo poco que la he probado va de lujo !!!
sapone
bueno txuma, ya esta decidido. me la pillo.. porque con el presupuesto que tengo prefiero comprarm euna buena a4 que una no tan buena a3 (la hp 1220 c ps esta muu bien, pero ya se em pasa..)
asi que mañana espero probarla! que emosión!
como va eso de imprimir sin margen? es cierto, va bien?
<birrita> gracias a tod@s por las recomendaciones </birrita>
annaOMline
Hola,
A mi me va genial con la Epson Stylus PHOTO 2100 http://www.epson.es/product/printer/inkjet/stph2100/index.htm con sus 7 cartuchos independientes, yo se la recomiendo a todo el que puedo :)
Saludos y suerte con tu decision!
-------------------------------------------------------
anna maria lopez lopez http://www.anna-OM-line.com
billy
Las Epson son cojonudas, y la impresión a sangre está muy bien, aunque solo se puede hacer en determinados papeles y escala un poco la imagen...
EPSON=Si vas a utilizar a menudo la impresora.
HP=Si la usarás ocasionalmente o estará por épocas sin imprimir.
¿Por qué?
Porque las Epson, cuando están sin usar durante un tiempo, se embotan. A mi meha pasado ya con 2 de ellas. Las HP no tienen ese problema porque con el cartucho viene incluida la pieza. Lo malo es que por eso sus consumibles son algo más caros...
pedro_fm
Public
Con el permiso de Sapone me gustaría aprovechar este post para preguntar si alguien tiene el manual de la Epson Stylus Color 1520
Yo tengo una de esas aqui a mi vera. Pregunta, pregunta
billy
Pues mira, yo he tenido 2 1520, y las 2 empezaron a joderse por el poco uso...
joshuatree
Txuma, tengo q ver esas pruebas de impresion con tu HP, sipe? :D
Me interesa comprarmela.
Anna: Jooooooer, ya te digo q esa es una maaaakina. Pero no tengo tanta pasta!!! :(
txuma Plus
joshuatree
Txuma, tengo q ver esas pruebas de impresion con tu HP, sipe? :D
Claro que sí !!! Borja y Wences lo vieron el otro día: una impresión de una foto tirada a resolución de pantalla...
sapone
wey!
bueno, al fnal me la he pillado... la flamante hp 5652....(a4).. dado que era lo mejor que podia conseguir con mi (bajo) presupuesto impresoril....
ahora, a pobarla!
me apunto vuestros consejos de las atreses para cuando ahorre :-)
gracias!
salut!
joshuatree
txuma
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Txuma, tengo q ver esas pruebas de impresion con tu HP, sipe? :D
</blockquote>
</div>
Claro que sí !!! Borja y Wences lo vieron el otro día: una impresión de una foto tirada a resolución de pantalla...
:shock:
belen_c
annaOMline
Hola,
A mi me va genial con la Epson Stylus PHOTO 2100 http://www.epson.es/product/printer/inkjet/stph2100/index.htm con sus 7 cartuchos independientes, yo se la recomiendo a todo el que puedo :)
Saludos y suerte con tu decision!
-------------------------------------------------------
anna maria lopez lopez http://www.anna-OM-line.com
si, es la que tengo yo tb, menudo maquinón... ¡e imprime cd´s! yo los he entregado en un par de presentaciones, queda muuy "pofesioná"... y lo de imprimir a sangre es muy útil, sobre todo en A3.