Problemas con mi teclado -.-
Hola!
Antes de empezar pido disculpas por si este no es el sitio adecuado para poner este mensaje, pero es que empiezo a estar un poco mosca con el tema. Desde esta mañana, sin que aparentemente haya hecho nada (ni bueno ni malo) cuando en mi teclado apreto la tecla del acento (abierto y cerrado me salen "dos acentos" (esto es ´´ y ``).
No es una broma, ojo. No se que ha podido ser, pero el caso que es no puedo poner acentos en los textos y, en algunos casos (como aqui, puede colar, pero en trabajos... pues como que no.
Cosas que he hecho.
- Mirar en el Panel de control que idioma hay en el teclado. Estaba el español internacional (el de siempre). Lo he cambiado y el problema seguia estando.
- He reiniciado (el gran remedio... o no) el problema sigue.
- He cambiado de teclado... el problema sigue.
- He ido a Panel de Control/opciones de accesibilidad, pero realmente no se que modificar (sera porque nunca antes lo habia tocado?).
Una vez hecho esto... no se me ocurre que mas puedo trastear...
Algun alma caritativa podria ayudarme con este problemilla?
Gracias
ManuRobles
Menudo exito...
Bueno, me autorespondo, no vaya a ser que a alguien le pase lo mismo y no sepa a que es debido.
Al final la causa ha sido un virus (Bugbear). Accede al ordenador camuflado en mensajes cuyo remitente conoces y, como todos los virus, toca mucho las narices.
piglesias
Bueno, gracias por la información, yo te había leído el post, pero como no tenía ni idea de qué pasaba no te respondí, para no admitir mi ignorancia. :D