Blogs??
18 seguidores
¿me podéis dar refencia de algún blog que os impacte, no tanto por contenidos, sino por el diseño?
¿me podéis dar refencia de algún blog que os impacte, no tanto por contenidos, sino por el diseño?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
tan solo
http://www.aethern.com/lasoga/
black
Elektro
Increíble, la larga mano de la censura ha actuado, el blog de la Princesa Kayti ya no existe :cry: Sus fans exigimos una explicación. Y esa explicación que nos deben, nos la van a dar... :P
mecagüentodoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Si reunimos 20.000 firmas reponen princesa Kayti y alejandro sanz deja de cantar?? :) que putada oiga! :(
sadangel
si alguien necesita ayuda sobre MOVABLETYPE que me consulte...
ramon_c
Increíble, la larga mano de la censura ha actuado, el blog de la Princesa Kayti ya no existe :cry: Sus fans exigimos una explicación. Y esa explicación que nos deben, nos la van a dar... :P
patzuo
Ahhh! entonces vale...suerte! :D
ramon_c
Amor y buenas vibraciones made in Princesa Kayti :D
patzuo
repartir lo que? :D
ramon_c
Nada, que al final voy a tener que montar la 'Brigada Princesa Kayti Tú Eres La Mejor' para repartir a diestro y siniestro... :P
patzuo
Elektro
<div class="quote">
patzuo
<blockquote>o tias raras y/o pajeras mentales ¿?</blockquote>
</div>
Sí bueno, también las hay. Pero no es el caso de la Princesa Kayti si es lo que insinúas... :P
no claro, Princesa Kathy es...es...pues eso, Princesa Kathy...ay! digo, Kayti :P
ramon_c
Viva! Tres hurras por la Princesa Kayti! :D
black
Elektro
<div class="quote">
patzuo
<blockquote>o tias raras y/o pajeras mentales ¿?</blockquote>
</div>
Sí bueno, también las hay. Pero no es el caso de la Princesa Kayti si es lo que insinúas... :P
Que friki es la interné! VIVA!
ramon_c
patzuo
o tias raras y/o pajeras mentales ¿?
karramarro
Pues ya que el mio va tomando forma poco a poco, le pongo un linkito:
papel continuo
Hecho con wordpress.
http://wordpress.org/[/i]
patzuo
o tias raras y/o pajeras mentales ¿?
ramon_c
esto es un blog y lo demás tonterías. Vistazo obligado a la galería... Gracias infinitas a Oriol por proporcionar semejante e impagable link :D Está claro que no todos los blogeros son tíos raros y/o pajeros mentales :P
patzuo
wow! :O muchísimas gracias chicos, con toda esta info tengo para un rato largo!! :D
que si, que me voy a aplicar ;)
grrrazie! :*)
aloga
[patzuo] <fieldset>Yo no se nada del tema pero estoy dispuesta aprender, así que supongo me van a surgir muchas dudas porque parto de zero :| ...alguna sugerencia para comenzar? :)</fieldset>
Pues primero es estar decidio a hacer tu blog ya que conlleva una actualización periódica y no dejarla en el olvido.
Después tendrás qué saber qué es lo que vas a escribir y de qué va hacer tu blog.
Más tarde una vez pensado lo anterior, escoge la herramienta para publicar el blog.
Sistemas de publicación del blog:
- Movable Type: www.movabletype.org (el mejor sistema, muy completo)
- PMachine: www.pmachine.com (Sencillo de instalar)
- Blogger: www.blogger.com (El más popular)
- Blogalia: www.blogalia.com
- Blogia: www.blogia.com (Sencillo)
- GreyMatter: noahgrey.com/greysoft/
- BBlog: www.bblog.com (Alto grado de usabilidad)
- PowerBlog: www.powerblog.com (Alto grado de usabilidad)
Instrucciones para instalar el sistema :
- En www.bitacoras.net puedes encontrar pasos a seguir para instalar algunos sistemas más populares de la lista anterior, : bitacoras.net/tutoriales/
- En www.bitacoras.com puedes encontrar también tutoriales, plantillas y demás recursos que puedes leer y utilizar para montar tu blog.
----
Espero que todo esto te ayude un poco más para hacer tu blog.
Saludos! ;)
meddle
como instalar MT: http://www.weblogs.com.ar/herr/mt.php
o http://www.blackclouds.com.ar/movabletypeconfig/index.php (aunque ahora parece estar down)
Yo lo he usado alguna vez y me pareció demasiado potente y complicado. prefiero usar algo mas sencillo.
patzuo
pedro_fm
movabletype es el mas interesante para quien sabe un poco del tema.
Yo no se nada del tema pero estoy dispuesta aprender, así que supongo me van a surgir muchas dudas porque parto de zero :| ...alguna sugerencia para comenzar? :)
aloga
Ackman
Pues esta muy divertido tu blog, felicidades Aloga
Gracias Ackman, me alegro que te guste ;) ...
manurobles
Pues esta muy divertido tu blog, felicidades Aloga
aloga
Yo conozco muchos blogs pero el que más ... el mío :D : www.mundoaloga.com
¡Así va el mundo!
pedro_fm
movabletype es el mas interesante para quien sabe un poco del tema.
saioa
Necesito informacion sobre como crear un blog. Mas concretamente me gustaria saber si existen blogs prefabricados y con que lenguaje estan hechos, podría ser PHP? Algún link para crearme un blog sencillo? Me imagino que van al estilo de los portales phpNuke, los bajas, te los instalas, los configuras a tu gusto.....
Gracias.
mags
me cago en toooo!!
si es que con esas contraseñas de mierda a uno se le olvidan... y revisate el correo... que si la abuela fuma... ;-)
jejeje...
esta misma tarde pa dentro...
Usuario desconocido
Es la verdad Misiva, estan muy bien. En cuanto a lo del ezine no te precocupes, cuando sea estara bien. :) Pero gracias de todas maneras.
ivanblanco
Fran, gracias por el comentario de que te gusta el logo y el nombre de Misiva. Vamos a tener que dar una collejas al Mags, para que te enlace de una vez en Misiva-ezine...
dukal
Gracias Fran, ya te agregué a mi RSS Reader del Mozilla Firebird. Por cierto acabo de enamorarme de Loretta Lux!
Saludos
Usuario desconocido
Sr. Duchamp, encontrará los archivos aquí (index.xml) y aquí (index.rdf) , disfrutelos y gracias por el comentario. :)
dukal
Felicitaciones, Fran. Desde hace ya tiempo que tengo a tu Domestikalien en mis Bookmarks, lo único que encuentro "criticable" es que no tienes (o al menos yo no lo he encontrado) un feed de noticias (RSS) y me gustaría estar al tanto de tus actualizaciones a través del FeedNews ... pero vamos! es algo menor, tan solo un detalle, el Blog es una delicia!
Y ya que hablamos de Blogs, aquí van dos enlaces muy útiles:
http://www.nickfinck.com/presentations/devgroup/webtools/
http://www.hicksdesign.co.uk/articles/archives/000345.php