AYUDA CON CD MULTIMEDIA hecho con FLASH
5 seguidores
hOLA GENTE NECESITO AYUDA.. lo que me pareció muy simple no lo es tanto.
Tengo que hacer un CD multimedia, con un interface en FLASH, y el problema viene por varias cosas, lo primero, no se que tamaño darle. en la web lo tengo claro, pero como tengo que hacer un fullscreen (que nunca he hecho), pues estoy perdido. Por otro lado, no puedo hacer el fullscreen, he probado con
fscommand ("fullscreen", "true");
en el primer frame de la pelicula, pero no rula :(
Bueno, si alguien ya ha hecho algun CD de este palo, me podria ayudar un poco y darme algun consejo.
GRACIAS.
Una China en mi Zapato
prueba asi:
<code>fscommand("fullscreen", true);
</code>
true es un parametro que no lleva comillas ;)
loopecio
nada.. lo habia probado antes.. NÁ, DE NÁ.. igual lo que hago mal es publicar el html desde flash... ¿?
manu_02mac
creo q puedes hacer q al abrir... lo haga en el navegador o mediante un proyector de flash (creo q es el flash player) y no es mala idea incluir los plugins para instalar la ultima version para pc/mac, si asi lo contemplas!! osea crear un disco hibrido... (con los 2 proyectores)
*y respecto a la orden creo q es esta...
fscommand("fullscreen", "true");
salu2
{sin el espacio}, jodido AS, de los coj****, ;)
leos
loopecio
nada.. lo habia probado antes.. NÁ, DE NÁ.. igual lo que hago mal es publicar el html desde flash... ¿?
Claro el Fscommand es para el plash player... para que haga Full Screen el html debes trabajar el html. No publiques en el flash el html. Igualmente puedes presindir de él porque va a ser un CD.
saludos
leO
espaun
como bien dice leos, es un problema del html no del swf. prueba creando un html con sto...
<html>
<head>
<SCRIPT language=JavaScript>
function fullscreen(){
var hdiff;
window.moveTo(-4,-4);
window.resizeTo(screen.width,screen.height);
hdiff=window.screenTop;
window.moveTo(-6,-hdiff-7);
window.resizeTo(screen.width+13,screen.height+hdiff+35)
}
</SCRIPT></head>
<body leftMargin=0 topMargin=0 MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" style="border: 0px;
overflow: hidden; margin: 0pt;" oncontextmenu="return false" onselectstart="return false"
ondragstart="return false" scroll="no">
<SCRIPT LANGUAGE="Javascript1.2">
fullscreen();
</SCRIPT>
</body>
</html>
un saludo..:)
loopecio
Muchas gracias a todos.. he estado investigando un poco y he visto este site que me ha ayudado mucho, os lo pongo aqui por si os sirve de algo.
Proyectores Flash y grabación de CD Rom híbridos