TRUE TYPE FONT
3 seguidores
Q hay!!!!! muy buenas a todos, weno quisiera preguntar una cosa, normalmente en las animaciones flash siempre suelo utilizar fuentes tipicas de windows (arial, times new roman, etc...) quisiera saber si es posible utilizar el tipo de letra que yo quiera y que se vea en cualquier pc, como lo puedo hacer? GRACIAS!!!!!
txuma Plus
ELBUHO
Q hay!!!!! muy buenas a todos, weno quisiera preguntar una cosa, normalmente en las animaciones flash siempre suelo utilizar fuentes tipicas de windows (arial, times new roman, etc...) quisiera saber si es posible utilizar el tipo de letra que yo quiera y que se vea en cualquier pc, como lo puedo hacer? GRACIAS!!!!!
No hay problema: si usas textos estáticos flash automáticamente 'traza' esas tipografías para que se vean sin problema. Si es para campos dinámicos de texto Flash MX tiene la posibilidad de incluir la tipografía en la película (en la paleta de propiedades, boton 'Caracter..."
Salu2
Usuario desconocido
Muchas gracias! voy a probarlo :)
LazyRoy
joder, pues a mi me ha pinchao eso...
a veces he usado tipografias "no habituales" y he tenido problemas con flash... no sé, se me queda cara de tonto por que supuestamente se adjuntan con el .swf... :(