Código de barras 48...
7 seguidores
Buenas doméstikos.
Mi primer post en este foro y es pa pedir... si es que soy ;).
Veréis, tengo un problemilla, y es que necesito crear un ean que empieza por 48 que creo es de Indonesia o Japón o por ahí.
Alguien me puede echar una manita? En los barcodes que tengo no me deja crearlo. Me han hablado del PrintBar, pero no consigo encontrar dónde comprarlo o bajarlo.
Muchas gracias... arigató :D
Juanma
Corel Draw tambien tiene una herramienta para crear codigos.
billy
como dice Juanma, si puedes mírate el corel draw, es muy bueno con los code bars...
BitMac
Muchas gracias :).
Pero, por favor, podríais ampliarmelo un poco más? Es que soy de mac y freehand y el corel sólo lo uso para convertir archivos cuando me los traen de pc. Tengo el corel 11 de mac, pero he mirado por las paletas y no encuentro nada.
Juanma
Corel Draw 10 PC
-Editar
-Insertar Codigo de Barras
Luego aparece un asistente.
BitMac
Gracias Juanma, pero no está, sólo tengo "insertar objeto internet". Será que de una versión a otra cambia, no sé.
Bueno, no os preocupéis, ya lo pondrán allá.
Gracias y un saludo.
annaOMline
Hola,
Para tener activa la opción de INSERTAR CODIGO DE BARRAS dentro del menú de Edición dentro de CorelDRAW 11 previamente has tenido que hacer una instalación personalizada y añadir el componente de Códigos de Barras. De todos modos solo tienes que meter el CD 1 del CDS11 para añadir nuevos componentes a tu instalacion inicial.
Cuando ya lo tengas instalado, a través del asistente de creación de código de barras sigue las instrucciones.
Un ultimo consejo,
Para dudas de Corel te recomiendo el foro del Club Hispano Internacional de Usuarios de Corel http://www.corelclub.org ;-)
Saludos
-----------------------------------
anna maria lopez lopez http://www.anna-OM-line.com
piglesias
Essa anna publicitándose ;) :D
manu_02mac
hay tipos q hacen el codigo, no?
3478937 = |||||||||||||
BitMac
Pues gracias a todos/as ;).
Al final encontré una aplicación para el X que lo hace, el barCodeCreator.
De tipos que hagan códigos sólo conozco una que se llama EAN P72, pero creo que se necesita un programa para utilizarlas, el bar code pro, sola no funciona.
Un saludo.
alexcris
lo mismo a alguien le sirve esto: www.cgpp.com/bookland/isbn.html
En esta pagina metes tu codigo ISBN y te genera un eps. Yo lo he usado para un par de libros y funciona sin problemas.