como ya comenté estoy más liado que la pata un romano y no tengo tiempo ni para rascarme, por eso esta portada es tan cutre, pero es que no he podido currarme ninguna más decentilla, bueno, al menos cumplo con lo prometido.
Aquí está http://www.iespana.es/elcerebrodelartista/pared.jpg y eso es to, eso es to, esto es todo, amigos
oye Spaun, te envie algo al mail, no es la portada yo no tengo tanta velocity como "microbians"... pero te pongo en alerta q ya estoy buscando una tipo q tenia por mi coleccion, y como la encuentre veras!!! jejeje
{lo malo es q soy un desmemoriado para estas cosas, se q la tengo x q la vi, pero a saber en q carpetita??, o como co** se llamaba??} ;)
salu2
nota; no te puedo poner en el msn, yo uso el de yahoo, se me atraganto el de "mocosoft" siempre estaba saltando por la cara!!! y lo machaque...
Mu chula la página, si señor aunque quizás un poco oscura (es solo mi opinión)
Por cierto, desde que ando por este foro he leido más de un comentario a cerca de la corta edad de espaun, ¿es mucha indiscrección preguntar cual es esa edad?
Dalo x hecho. Es mas, ya la tengo pensada: cuando lo veas detenidamente, veras q hay un mensaje oculto en la cover q dira: "Eres un cabron tio no puedes hacer lo q haces a esa edad joeeeerrrr caguentooo..!"
errede
por cierto, no me ha salido muy hihopera, lo siento
errede
como ya comenté estoy más liado que la pata un romano y no tengo tiempo ni para rascarme, por eso esta portada es tan cutre, pero es que no he podido currarme ninguna más decentilla, bueno, al menos cumplo con lo prometido.
Aquí está http://www.iespana.es/elcerebrodelartista/pared.jpg
y eso es to, eso es to, esto es todo, amigos
manu_02mac
oye Spaun, te envie algo al mail, no es la portada yo no tengo tanta velocity como "microbians"... pero te pongo en alerta q ya estoy buscando una tipo q tenia por mi coleccion, y como la encuentre veras!!! jejeje
{lo malo es q soy un desmemoriado para estas cosas, se q la tengo x q la vi, pero a saber en q carpetita??, o como co** se llamaba??} ;)
salu2
nota; no te puedo poner en el msn, yo uso el de yahoo, se me atraganto el de "mocosoft" siempre estaba saltando por la cara!!! y lo machaque...
microbians Staff
te añado pero en las vacaciones es probable que me veas offline casi siempre porque no quiero qu eme pillen mis jefes XDD
por cierto pillate esta ultima q ves aqui colgada mejor que la que te envie por email ;)
errede
lo intentaré, spaum, de verdad pero no te garantizo nada porque estoy muy liado ultimamente
espaun
...
microbians Staff
Aqui va la mia :)
http://www.microbians.com/foro/microbians_vs_espaun.jpg
espaun
...
errede
Mu chula la página, si señor aunque quizás un poco oscura (es solo mi opinión)
Por cierto, desde que ando por este foro he leido más de un comentario a cerca de la corta edad de espaun, ¿es mucha indiscrección preguntar cual es esa edad?
...................................... www.elcerebrodelartista.tk
......................................
espaun
...
manu_02mac
hey spaun, me has dejao alucinao!!! desde la ultima vez q hablamos t has currao el site, ERES UNA MACHINNE!!!
tio si trabajas a esta velocidad, nos vas a quitar el curro a tooos!!!jejeje ;)
*creo q te mandare una colaboracion, mu hip-hopera!!!
salu2
joshuatree
Dalo x hecho. Es mas, ya la tengo pensada: cuando lo veas detenidamente, veras q hay un mensaje oculto en la cover q dira: "Eres un cabron tio no puedes hacer lo q haces a esa edad joeeeerrrr caguentooo..!"
Bueno, algo asi XDDD