Problema de wordpress y un theme instalado
Hola!
Soy Olga, acabo de instalar un theme llamado Kalium theme al wordpress y después de haber seguido todos los pasos correctament o eso creo yo, sigo teniendo el mismo problema.
Ese theme tiene varias demos de muestra predeterminadas, para que puedas escoger una y trabajar sobre ella modificado el contenido evidentemente.
He escogido esa demo: https://demo.kaliumtheme.com/restaurant/#restaurant y al poner visitar sitio, se me ve pero en codigo. Es decir, dónde tendría que ir una imagen o un texto, se me ve el código. Y no entiendo porqué.
Hace años instalé el mismo theme en mi wordpress y ahora que lo estoy haciendo para un cliente no me deja, y no sé que hago mal.
Adjunto unas imágenes, a ver si me podéis ayudar! Mil gracias!

jamc81
Me imagino que ese theme irá con algún plugin visual, como Elementor, Wpbakery, Visual Composer, etc...
Activalo y seguro que se ve bien.
carles_garrigues
Hola. Intenta primero lo que te ha comentado jamc81, a veces el error es por eso.
Si no es así, hay mil cosas que pueden originar este tipo de problemas, y una de las causas mas comunes es un desajuste entre versiones no compatibles.
No sé si has adquirido recientemente este theme.
Pero si has instalado en un WordPress (última versión) la misma versión del theme que instalaste hace años, entonces tienes todos los números para que te aparezcan esta clase de errores.
En tal caso, te aconsejo que actualices a la última versión de Kalium, y además, en este tema en concreto, tampoco estaría mal que comprobases, individualmente, si todos los plugin que incluye están actualizados (Revolution slider, etc) para funcionar con la versión de WordPress que utilizas.
Si no fuera un problema de versiones incompatibles, en la página del theme, en envato, hay un apartado para consultas de este tipo aquí.
Suerte!