PROBLEMA con LOCAL / WordPress
1 seguidor
hola. soy nueva en esto. baje LOCAL como indica el curso para realizar web y luego en WordPress en configuracion/general me aparece esto
Alguien me puede decir que es lo que esta mal?
Me gustaria tambien cambiar el idioma de administracion a español, me quedo en ingles y no se como hacerlo.
Gracias..
la novata

emilianomontani Mod
Hola. Primero te comento que como hiciste dos post iguales, el otro lo voy a eliminar y nos vamos a quedar con este que ya tiene actividad.
Segundo. Te comento que puedes interactuar con la profesora y compañeros en el foro del curso que estes realizando. Esto es de gran ayuda con estas inquietudes. Debes asegúrarte de ingresar correctamente a tu cuenta y dentro del curso, ve a la pestaña Comunidad (junto a la de contenido). Espero haya sido de ayuda y puedas resolver el problema.
¡Saludos!
quarquar
gracias. sabes como puedo cambiarlo a español? no se porque me quedo en ingles. Lo del error lo vi cuando busque para cambiar el idioma.
ernestcarrazana
Hola! A mi tambien me deja esos mensajes, yo trabajo usalmente con MAMMP pero necesité Local para restaurar una copia de seguridad y a pesar de los mensajes todo me salió bien. Yo trabaje siempre offline, y aunque soy novato también creo que eso es lo que te pasa.