Cual es el mejor programa para utilizar en el diseño de interiores
Buenas, me quiero iniciar en el mundo del diseño de interiores y quería saber cual es el mejor programa para poder hacer los proyectos y presentarlos.
instagram @rcovisa
Buenas, me quiero iniciar en el mundo del diseño de interiores y quería saber cual es el mejor programa para poder hacer los proyectos y presentarlos.
instagram @rcovisa
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jshe1200
Cuando cursaba Diseño y Arte para Videojuegos en la UNIAT, aunque mi enfoque era más digital, aprendí a usar varias herramientas que también son súper útiles en diseño de interiores. Blender, por ejemplo, es excelente para crear espacios en 3D con mucho detalle y es gratuito. SketchUp es otra opción muy popular por su facilidad de uso, y si buscas algo más profesional, Autodesk Revit o 3ds Max son potentes, especialmente para renders arquitectónicos realistas.
Todo depende de si buscas rapidez, realismo o compatibilidad con otros programas. ¿Qué tipo de proyectos estás haciendo?
kkfir13
Aquí te dejo algunas aplicaciones de diseño de interiores gratuitas que podrían ser justo lo que buscas
rafael_o Mod Plus
Había en algún lado una pregunta similar, pero por lo pronto me limitaré a parecer disco rayado. En mi opinión descarga Blender y úsalo. No sé si sea el "mejor", lo que sí se es que es muy, muy buena opción para diseño de interiores.
Tendrás que buscar un flujo de trabajo donde puedas recrear la planta de tu construcción.
Otra opción es Sketchup y un motor de render, Kerkythea está un tanto descontinuado, pero es una opción.