Software Legal " Ya va tocando" Ayuda.
3 seguidores
Hola, en brebe en dnoise nos vamos a comprar el Macromedia Studio MX
de entrada quetremos flash freehand dreamweaver ... y yo creo que ya esta.
Mirando por la web la verdad que no nos enteramos de nada.
Sobre que precio esta el pack?
Que ventajas te da Macromedia?
Se pueden comprar en tienda en Madrid? donde?
y eso...
tnks
yamashiro
Hola soy nuevo posteando en el foro, aunque llevo meses visitándolo con asiduidad siempre me ha dado, digamos, demasiado "respeto" postear en un foro lleno de monstruos del diseño. Pero ahora que por fin me animo y en mi insignificancia voy a contestarte a la cuestión.
El precio del paquete del macromedia Studio sale por 999?, al loro que ahora se vende el Studio MX plus (no vayais a pillar el anterior), que trae de novedades el freehand MX y el Contribute, junto con alguna cosita más y sale más o menos por el mismo precio.
Yo creo que es una inversión que merece la pena y con un precio muy ajustado.
Para informarte de los puntos de venta en España llama al 900-973131
si quieres comprar por teléfono y te mandan el paquete en caja.
De todos modos te recomiendo que te pases por AQUI, que creo que tampoco viene tan mal explicado.
Pero en Madrid hay distribuidores eso fijo, aunq ahora no recuerdo ninguno.
Saludos
d-noise
xcelente tio,
no habia llegado nunca al enlace este... te veo muy informado , hasta pareces de macromedia, pues que sepas que ya os vamos a comprar todo (no hemos abusado practicamente de vosotros...) por que una vez uno se hace pro, yo creo que hay que pillar el soft...
tomo nota,
y n brebes a contribuir...
el contribute tengo entendido que es para facilitar la actualizacion de sitios por personal no muy cualificado... is true?
yamashiro
jajaja, ya me gustaria a mi ser de Macromedia..., juer, la verdad es q me pasao un poco si, me podían pasar hasta comisión...
No en serio, es que tengo reciente el tema del Macromedia Studio porque después de meses suplicando a mi jefe que lo camprara parece que ha colado y me encargó que le pasara todo lo referente al asunto, que no veas las reliquias de soft que nos tienen...
En lo referente al Contribute, efectivamente, es más o menos eso, un programa para actualizar contenidos, imágenes, enlaces y todo eso de una manera fácil por personal que no tenga mucha idea como bien dices,lo que significa que cualquier cliente puede actualizar su web sin necesidad de contar con el que se la hiciera... así que peligro, peligro...
Saludos
d-noise
debuti ;)
patzuo
Yo finalmente conseguí que me lo compren también!! :P así que ya iré consultando buclezzz a estudiarrr...
Desde aquí también podéis consultar precios respecto a todo...
http://www.misco.es
ciao!