copy + paste
10 seguidores
Viendo mis estadisticas de visitas hoy y revisando de donde me llegaban he pulsado un enlace y me he quedado frio....alguien con muy poca verguenza me ha copiado malamente el diseño de effecs...
¿Vosotros que le hariais a estos personajes?
¿La silla electrica?
¿Cortarles la cabeza?
¿Hacer como la inquisicion y cortarles la mano derecha para que no puedan cortar y pegar ni usar el ratón?
Aqui tienes el original www.effecs.net
Aquí tienes la copia http://www.meteoramagazine.tk
Lo peor de todo es que aunque la página se nota que no esta acabada todo lo que han copiado esta mal copiado......
orange
Le dije que tenía un coleguita que curraba en Puerto Banús con la mafia rusa ...
Y que conocía personalmente a Gil ...
(se cagaron por las patas abajo)
hartum
Orangeeeeeeeee eres un mafia, jajajajajaja, ¿que le has dicho? quita esa pagina o envio a los muchachos, juas juas juas, y haré que parezca un accidente.
surt
nu nu... que te vas a disculpar!!!!!
Me pregunto como haceis los creativos y diseñadores para evitar frustraros frente a las copias. En Internet debe ser muuuy dificil controlar, no es como en fotografia o en pintura...que todo se sabe. LA musica la doy por perdida :D
En mi pequeña experiencia como programador mi sistema es publicarlo a los cuatro vientos todo y entender que las copias exactas son normales e inevitables, pero claro... no es en absoluto lo mismo.
orange
Es cierto surt, pero es que esta gente si no no reacciona.
Mira, serán bordes, pro la página ya está fuera.
Es que estás cosas no me entrean en la cabeza.
Lo siento.
jmrufo
juassss he llegado tarde!
Han dejado un mensaje echándole las culpas al diseñador!
Yo estas cosas no me las tomaría mal, miralo como un halago el que otros copien cosas tuyas!
Aunque bueno tb supongo que tiene que ser una putadilla :D
surt
Ahora los demas a temer que os copien los vuestros :D
P.D. Los mensajes del foro demasiado bordes no?
Usuario desconocido
Muchas gracias orange, recuerdame en el madinspain que te invite a algo ;-)
orange
Ves tio, te lo dije
Les he inundado el foro con mensajes amenazantes y se han cagado, hasta me los iba borrando el chaval
JAJAJAJA
:P
Esta peña es una cagona, igual que le echan cara para plagiar asi las cosas luego no tienen lo que hay que tener para mantenerlas
eme
he intentado verlo pero la han quitado y han puesto un mensaje dando explicaciones al respecto.
Usuario desconocido
¡¡¡ Ya lo han quitado !!!!
Gracias a los que le han informado
Hip Hip Hurraaaaaaaaaa !!!
Usuario desconocido
orange lo malo es que no he podido encontrar en toda la página una dirección de mail a la que poder escribirles...pero les seguire la pista ;-)
De todos modos me acaban de animar a cambiar el diseño completo de effecs, es algo que ya tengo muy adelantado y trabajado, y con esto tengo aun más motivos...
surt
**Aun estamos creando la pagina pero aquí tenéis la portada para que veáis como será más o menos la pagina espero que os guste mucho.**
te partes. Ademas juegan al Ragnarok online...lo peor!!!!!
EDIT: El diseño esta genial. SuperNAvegable y estetico.
hartum
Me parece buena idea lo del e-mail tipo, de tods formas, miralo por el otro lado y "sientete halagado2 de que alguien le parezca tan buen diseño que decida copiarlo :-D
playground
Joé tio lo siento, que putada porque por copiar te han copiado hasta la colega de la cover, que ya es lo ultimo. Yo me apunto al "bombardeo"
orange
Escribe un mail tipo fj y desde aqui se lo mandamos todos los que podamos, además de tratar de armar toda la buya posible por ahí
Cuando plagiaron a Gabi con la ilustración a las 24 horas lo habían quitado
loopecio
Que se prodría hacer??..
*/ k mal karma!
Usuario desconocido
Lo curioso es que esta es la segunda vez que me pasa.... a los otros en su dia les escribi y recapacitarón y cambiarón el diseño y me pidierón disculpas...
De todos modos no soy el primero ni el ultimo y como ejemplo solo mirar http://www.pirated-sites.com
Usuario desconocido
que le vas ha hacer, jetas los hay y los habrá
themartix
Microbians hacía una llamada a toda la gente de su boletin pidiendo que le enviaran un mail. Rollo mail bombing
eendar
madre mia... veo que tampoco se les puede escribir ni nada de momento...
:(
Usuario desconocido
Pues tiene un foro donde se pueden dejar mensajes de "apoyo"...
gadget
Que fuerte!!!!!!
Si te han copiado hasta el muñequito pixelizado!!!!!!!!
Ya lo siento Fjmartinez