¿Qué editor de página web me recomendáis?
4 seguidores
Hola,
Me gustaría hacerme una página web sencilla y hay tantas opciones para elegir que no sé por cuál decidirme. ¿Qué me recomendáis? Necesitaría poder vender a través de ella.
Gracias
Hola,
Me gustaría hacerme una página web sencilla y hay tantas opciones para elegir que no sé por cuál decidirme. ¿Qué me recomendáis? Necesitaría poder vender a través de ella.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
marga_freelancer
Muchas gracias, @feliper
feliper
Aceptamos www.squarespace.com como editor de páginas ?
Si la idea es tirar por sistemas de este tipo entonces te recomendaría usar el que sepas usar y puedas pagar, si no sabes usar ninguno, elige el que sea más sencillo de aprender o el que tenga una comunidad de ayuda más grande.
marga_freelancer
Gracias @samie Me lo han recomendado también, pero creo que no posiciona muy bien en buscadores. Al menos es lo que me han dicho. Gracias
Samie
www.squarespace.com jiji Y eso que soy programador. He usado todas las plataformas desde wordpress a drupal, pasando por php y html. Tienen un buen equilibrio entre la facilidad y aspecto profesional
marga_freelancer
Muchas gracias @feliper y @rafael-8 por vuestras respuestas
rafael_o Mod Plus
La respuesta a tu pregunta hay que romperla en varias partes.
Editor de página web
1) Si sabes programar, normalmente lo que se busca es un editor de código, tal vez notepad++ o sublimetext. También te funcionan si es que descargas alguna plantilla editable en html, para cambiar textos y cosas así.
2) Si no sabes programar pero sí eres diesñador, las opciones son un editor wyswyg. El típico es dreamweaver, pero no son lo más recomendable, precisamente porque el código sale un tanto sucio, lo que evita pasar al punto 1.
3) Si no sabes programar o eres diseñador, no es una cuestión fácil hacer tu página, por lo que se recomienda usar un sistema ya hecho. Cosas como wordpress... peeeero...
Peeeeeeero
4) Tienes el punto "Necesitaría poder vender a través de ella" Lo que es sumamente específico.
Tienes que buscar un sistema de e-comerce robusto. Tienes que hacer tu tarea revisando:
Busca en google "e-commerce plataform reviews".
Y hay normalmente 2 opciones. Instalable en tu propio sitio como open comerce o magneto o la utilizas en un subdominio de ellos como Shopify.
Recuerda que para un sitio de comercio electrónico la seguridad es primordial, así que te recomiendo que busques a alguien que sepa del tema a fondo para que te ayude a implementarlo y te evites problemas a futuro.
feliper
Hola @marga_freelancer ,
cuáles son las opciones entre las que no te decides ?
Sabes programar ? si no sabes te recomendaría encargarle el proyecto a alguien que si sepa, sino te va a ser casi imposible hacer algo decente.
saludos !!