diosss no me lo creo, he ido corriendo a digital vision y por supuesto me he registrado para pedir los catalogos hace 15 minutos, pues me acaba de llamar una chica super simpática para confirmar los pedidos.
lopecio, digitalvision es una empresa que vende imagenes libres de royalties, tambien tienen una coleccion llamada infinity que venden graficos a lo 3d abstracto como cubadust, renascent, etc... puedes ver las imagenes en la web www.digitalvision.com (busca en infinity) pero puedes pedir un catalogo con las imagenes impresas en buena calidad para verlas mejor, el catalogo es gratuito. es genial. pidetelo YA
blanca. supongo que parece un poco extraño, pero por ejemplo, en el catalogo del infinity2 salen 2 ejemplos de los usos de las imagenes, en uno de ellos sale de fondo en la caja del juego de sega: VIRTUA FIGHTER, para PS2, no creo que sean para usarlos directamente. algunos solo cojen algun layer (ya que viene un archivo PSD) etc...
son la leche, a mi me llamaron ayer para decirme que llegaban los catálogos está mañana.
Arantxa parece una tia muy maja, cuando me llamo estaba en una reunión y no pude atenderla y encima me envia un mail pidiendome disculpas por las molestias que me podia haber ocasionado.... :-)
Usuario desconocido
A mí el DVD que más me gusta es el de 68 Days, de Patrick Sunqdvist.
Estupendo catálogo
cuboo
No tengo ni idea de que va eso del catalogo de infinity2, pero por la forma en que lo anuncias parece que por aqui lo debeis conocer todos.
A ver si alguien puede comentarme un poco de que va esto.
Hasta otraaa!
Usuario desconocido
www.digitalvision.com INFINITY 2
eplastiq
esta mañana me han llamado y me van a enviar el infinity 1 :D:D:D:D
cuboo
gracias Wences
jmrufo
diosss no me lo creo, he ido corriendo a digital vision y por supuesto me he registrado para pedir los catalogos hace 15 minutos, pues me acaba de llamar una chica super simpática para confirmar los pedidos.
así da gusto! :D
Usuario desconocido
Sin duda, la atención que prestan es buenísima.
loopecio
Yo tampoco me entero de ná.. :Z
eplastiq
lopecio, digitalvision es una empresa que vende imagenes libres de royalties, tambien tienen una coleccion llamada infinity que venden graficos a lo 3d abstracto como cubadust, renascent, etc... puedes ver las imagenes en la web www.digitalvision.com (busca en infinity) pero puedes pedir un catalogo con las imagenes impresas en buena calidad para verlas mejor, el catalogo es gratuito. es genial. pidetelo YA
theMartix
creadores de infinity hay pòr ejemplo, el de idiocase, el de chapter3, el de gmunk el de dstrukt y muchos más....
saben mucho esta gente..
marc lo podrias llevar al offf y me lo enseñas ;)
loopecio
Gracias EPLASTIQ. Estoy mirando en la web y no hay nada para pedirlo on-lin verdad? hay que llamar por telefono?
eplastiq
lopecio, tienes que ir al apartado de catalogos y como si hicieras una compra. ;)
loopecio
gracias por la info,.. y por la paciencia :D
eplastiq
bueno. ya me ha llegao el infinity1 ;)
orange
Mooooola, me acaban de llegar los 2 catalogos, se salen ...
:D
eplastiq
hehehehe molan mola. tambien me han mandado el FOLIOFIVE
jmrufo
jorr, cuando lo pediste orange¿?
Yo lo hice el martes santo creo recordar y no me han llegado todavía!
toy ansioso! :S
orange
Pues no me acuerdo, más o menos por entonces
d-noise
no esta nada mal, siempre me pregunte de donde salian esos catalogos gratis...
mmmmmm
espero que no pasen dem i por pedir un par de catalogos...
joshuatree
Hoy me ha llegado a casa un aviso de la mensajeria avisando q llame mañana, q hoy no habia nadie en casa por la mañana. AAAAAAAGHHHHH!
Ah, la tia q me atendio, majisima, majisima. Casi, casi, una rareza de la atencion al cliente por estos lugares, jejeje.
byGui
Acabo de hablar con ella :-D
Ha sido un tiempo record, me he registrado, he pedido el catálogo y me ha llamado esta chica (Arancha) para decirme si quería mas catálogos.
Se lo están currando
Ya le dije que decias que era majísima, se moría de vergüenza :-D
orange
Podíamos juntar entre todos y mandarla un ramito de flores ... se caería de culo
:P
eplastiq
orange, saco la calderilla!!
microbians Staff
A mi tb me han llegado recientemente, pero la verdad que la utilidad que tienen no es demasiada, aún asi están chulos :D
eplastiq
microbians, eso diselo a wences que le llegaron todos de golpe en una caja :D
d-noise
ya me ha llamado la chica, estara buena? jaja eso parece por la voz ! :lol:
Usuario desconocido
Y sin pedirlos además :-)
El mensajero aún se está acordando de mi familia, jejeje
blanca
eso mismo iba a decir yo, ¿no os sorprende que vendan los gráficos o como queramos llamarlos a diseñadores???
eplastiq
blanca. supongo que parece un poco extraño, pero por ejemplo, en el catalogo del infinity2 salen 2 ejemplos de los usos de las imagenes, en uno de ellos sale de fondo en la caja del juego de sega: VIRTUA FIGHTER, para PS2, no creo que sean para usarlos directamente. algunos solo cojen algun layer (ya que viene un archivo PSD) etc...
EME
son la leche, a mi me llamaron ayer para decirme que llegaban los catálogos está mañana.
Arantxa parece una tia muy maja, cuando me llamo estaba en una reunión y no pude atenderla y encima me envia un mail pidiendome disculpas por las molestias que me podia haber ocasionado.... :-)