Hola a todos de nuevo. Me ha gustado eso del club de fans! A quien no le gusta eso? Bueno para aquellos que estan fuera de España, tenemos un departamento internacional que se llama 'resto del mundo'. Si quereis catalogos gratuitos mandarme un email a arantxam@digitalvisiononline.com y se lo pasare a mis compañeros.
Gracias a todos por los comentarios. Un abrazo desde Londres!
Pero ¿como se ha enterado? ... le habeis tenido que decir algo ¿Wences?
Bueno, si al final se le manda la felicitacion yo voto por cambiar el fondo de la ilustracion de Gabi por el del fondo de los post y pillar los avatares directamente de una captura de pantalla.
Sigue en pié lo del e-card¿? orange apuntame tb(aunk mi icono es bastante feo :(), no kiero ser menos porque el trato conmigo tb fue genial y ojalá en todas las empresas te encontraras con gente así.
pues si eres Arantxa, hay que agradecerte la buena atención, desde luego. Se agradece muchisimo el buen rollo y el buen servicio ;)
Y servir, claro que sirven: yo he estado viendo tipografías bastente chulas, y las imágenes depende del proyecto y del cliente también pueden ser muy útiles, por lo menos se escapan de la típica foto de "clip art" de hombres de negocios hablando por el móvil...jejeje. Y no siempre podemos, o sabemos, hacer una buena ilustración en 3D tipo "renascent" ;)
Hola a todos, soy Arantxa de Digital Vision y os quiero agradecer toda la atencion que me habeis prestado a lo largo de la mañana en el foro. Realmente me habeis sabido sacar los colores. Solo deciros que estare en madinspain en julio por si quereis conocerme. Especial agradecimiento a Wences por toda su atencion. Un abrazo para todos.
Arantxa
Pues seguro que le va a hacer muchísima ilusión. Gabi, podriamos usar alguna de tus ilustraciones tan chulas con un texto firmado por todos los avatares :)
microbians Staff
Un abrazo Arantxa ( =n_n= ) muchas gracias por los catalogos que me llegaron el otro dia :D
Arantxa
Hola a todos de nuevo. Me ha gustado eso del club de fans! A quien no le gusta eso? Bueno para aquellos que estan fuera de España, tenemos un departamento internacional que se llama 'resto del mundo'. Si quereis catalogos gratuitos mandarme un email a arantxam@digitalvisiononline.com y se lo pasare a mis compañeros.
Gracias a todos por los comentarios. Un abrazo desde Londres!
eplastiq
coño. bueno. es igual. te la quitare rapido :D
es broma. que lastima que no podre venir. ir al OFFF ya fue toda una excepcion y eso que solo estaba a una hora y cuarto en tren :(
pero tengo las pegatinas de madinspain y de links! :D
Usuario desconocido
No es negra, es verde :-P
eplastiq
wences cariño, si vengo sera para verte a ti y tu americana de pana negra MMMFFF!!!! :D
Usuario desconocido
Así no vale, tienes que venir en persona, ¿o no la quieres conocer? :)
eplastiq
wences, que te firme uno de estos que tienes repes y me lo mandas :D
pantalaimon
Jjajajajaja.... que buena idea..... pucha... a mi no me llegará nada por que no soy de alla... Pero me parecio exelente la historia y la anecdota.
Orange, espero que me apuntes a mi tbn.
PD.... Alguien que tenga más de un catalogo.... Seria tan amable de enviarme uno de regalo a chile??? jeje... please...
Usuario desconocido
Voy a tener que habilitar un stand en MadInSpain para que Arantxa os firme los catálogos del Infinity :-)
eplastiq
domestika.com/arantxa ;)
EME
.... JAJAJAJA, al final vamos a crear un club de Fans...
orange
Pero ¿como se ha enterado? ... le habeis tenido que decir algo ¿Wences?
Bueno, si al final se le manda la felicitacion yo voto por cambiar el fondo de la ilustracion de Gabi por el del fondo de los post y pillar los avatares directamente de una captura de pantalla.
Cambiamos el texto y se lo mandamos
eplastiq
bienvenida arantxa!
Usuario desconocido
Si consigo que venga a MadInSpain, seguro que se apuntará más gente :-)
jmrufo
Increíble!! alguien le ha tenido que avisar!
Sigue en pié lo del e-card¿? orange apuntame tb(aunk mi icono es bastante feo :(), no kiero ser menos porque el trato conmigo tb fue genial y ojalá en todas las empresas te encontraras con gente así.
Salu2 Arantxa!! :D
Usuario desconocido
Sí que era ella, en serio :-)
belen_c
pues si eres Arantxa, hay que agradecerte la buena atención, desde luego. Se agradece muchisimo el buen rollo y el buen servicio ;)
Y servir, claro que sirven: yo he estado viendo tipografías bastente chulas, y las imágenes depende del proyecto y del cliente también pueden ser muy útiles, por lo menos se escapan de la típica foto de "clip art" de hombres de negocios hablando por el móvil...jejeje. Y no siempre podemos, o sabemos, hacer una buena ilustración en 3D tipo "renascent" ;)
byGui
Esto no puede seguir así, exijo (y creo que en nombre do todos) una fotografía de Arancha. Vamos no seas timidilla :-D
A quién hay que mandarle el avatar????
blanca
oohhhhhhhhh!!!!!!!!
(y yo que coño pinto aquí??? XDDDD)
Hola Arantxa :)
orange
No me lo creo ¿es ella realmente? JAJAJA ¿quien se lo ha dicho?¿ya le habeis mandado el mail?
....
pd: Hola Arantxa :D
Arantxa
Hola a todos, soy Arantxa de Digital Vision y os quiero agradecer toda la atencion que me habeis prestado a lo largo de la mañana en el foro. Realmente me habeis sabido sacar los colores. Solo deciros que estare en madinspain en julio por si quereis conocerme. Especial agradecimiento a Wences por toda su atencion. Un abrazo para todos.
Arantxa
Usuario desconocido
A mí me gusta la idea y la ilustración Gabi.
Mándala desde la cuenta de DMSTK para que sepa de dónde le vienen estos admiradores secretos, jajajaja.
eplastiq
hehehe
a mi me gusta la cover
microbians strike the city = domestika thanks arancha ;)
quereis mi avatar en eps?
Usuario desconocido
No es por darle más curro, me refería a que seguro que tiene ya alguna hecha que puede valer. No quiero que se me enfade gabi, jejeje.
Además, él es el "hombre blanco soltero busca" :-P
microbians Staff
Vale podría ser la del tio que pega el cartel...
https://www.domestika.org/covers/urban/microbians.gif
El cartel en blanco con los avatares puestos, y cambiamos el mensaje.
eplastiq
eso wences. dale mas curro :D
bueno claro. de hecho es él el single :D
Usuario desconocido
Pues seguro que le va a hacer muchísima ilusión. Gabi, podriamos usar alguna de tus ilustraciones tan chulas con un texto firmado por todos los avatares :)
loopecio
A mi me llegó ayer.. esta de puta madre, una calidad que flipas!
Aghh, me apunto a la idea esa, a mi no me han llamado ni nada, pero bueno.. todo sea por el enrolle.
microbians Staff
Me gusta la idea :D
eplastiq
para mi perfecto :D