Como editar sobre pdf
Muy buenas a todos!
Tengo una pequeña duda. En mi trabajo he diseñado un documento que es una plantilla modelo, es decir cada departamento tendrá el mismo documento pero tan solo tiene que cambiar el titulo la fecha y el contenido del documento, pero deseaba hacer realizar un pdf para que cada empleado, posteriormente, pueda editar el contenido variable. Tan solo utilizaría el pdf para editar, pero mi problema es que es muy difícil de encontrar una solución, he probado editores online, peo nada... Y como el documento contiene un diseño concreto quiero conservarlo, porque me parece poco formal usar un word con imágenes incrustadas, cuando podría ocurrir que se cayeran y perderse...
Alguna idea? XD
Gracias de antemano!
abel_m_j
Muy buena idea lo del gDocs, además que en mi trabajo lo usan bastante, intentaré montarmelo a ver que tal sale!
Muchas gracias @samuellonso
smalonso Mod
Lo primero que te recomendaría es ver como editan los documentos para que editar uno sea lo más fácil posible. Con Adobe Acrobat se pueden editar los PDFs, pero necesitas que cada editor se baje el programa.
Personalmente creo que una solución muy cómoda es utilizar gDocs. Así que si haces una plantilla ahí, que es como un Word/Excel/Powerpoint, se puede compartir más fácil y sin necesidad de instalarse nada. Y te lo puedes montar para que no te rompan el diseño.