Random y preceptos, mi primer articulo publicado.
5 seguidores
Me senti como que habia nacido un hijo o algo asi, muy pero muy contento....espero que les guste, obviamente es desde mi optica y para nada, tengo una verdad absoluta, soy un simple mortal. Prometo ser más investigativo la proxima vez, pero en fin, como es mi primero..estoy super contento...
www.tipografos.com ->seccion t de textos, ahi esta mi articulo....jejejej
gracias por los comentarios (buenos o malos, es lo mismo) :-)
joshuatree
Ya ta. Leido. Yo tb soy aficionado, hasta me he tomado el atrevimiento de traducir articulos mas de una vez :O por eso me autodesigno como critico :OOO
Bueno, a ver, mis criticas, malignas y malintencionadas XDDD
Me gusta la extension del texto: Pocos parrafos, buena sintaxis, excelente ortografia, ideas claras. Ah, un poco poetico, no? Poetico-romantico, jejeje. Tb opino q no es necesario q uses muletillas como "bueno", "o sea" y similares, a menos q las hallas puesto intencionadamente, xq creo q no hacen falta.
Bueno, q me rayo... Interesante, y coincido: P#%&!! proxy!
Usuario desconocido
iworkwithyou me gustaria que lo puedas publicar, el vinculo es el que pase en el anterior post, pero por favor, en la medida de lo posible pon el credito del mismo, muchas gracias. GRACIAS POR EL APOYO DE LA GENTE es mi primera vez con esto y me siento muy bien, quisiera perfeccionarme y dedicar mi tiempo libre a la redaccion y la escritura....de este tipo de cosas y de otras movidas. Gracias gente y por favor, denme sugerencias, consejos, etc...
Un bezo!. :-) :-)
pd: iworkwithyou si puedes, enviame un mail o haz un post pa avisar, gracias!!!! :-)
Usuario desconocido
El pdf no lo hice yo, el website menos, soy tan solo un colaborador, jejejej. Si quieren ver la version no.corregida, veanla en mi web, es practicamente lo mismo y se puede ir a cada vinculo, no se necesita flash, ni pdf ni na de na :
http://www.mentalgeek.com/txt3.htm
El titulo del mismo es: