Donde estudiar Diseño Editorial
Buenas,
me quiero especializar en Diseño Editorial y las dos opciones que más me convencen son las siguientes:
-MASTER DISEÑO EDITORIAL: MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES en IED Madrid
-MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO: DISEÑO GRÁFICO APLICADO A LA COMUNICACIÓN y DISEÑO GRÁFICO Y PROYECTOS EDITORIALES en ELISAVA Barcelona
Me gustaría que me recomendarais sobre qué curso elegir y que opinárais sobre donde está mejor el mercado del diseño editorial, en Madrid o en Barcelona, ya que también quiero buscar trabajo para complementarlo con el Master.
En definitiva, qué Master es mejor si lo que quiero es especializarme en Diseño Editorial. Y donde hay más salida laboral, en Madrid o en Barcelona.
Por ahora me está convenciendo más Madrid y el IED pero me gustaría que me ayudárais con vuestras opiniones.
Muchas gracias.
andresare
Hola jairo. Después de un año imagino que como poco ya habrás empezado el máster, así que me gustaría preguntarte cuál elegiste, cómo va, precio si es posible, etc.
Yo también quiero hacer diseño editorial pero preferiría un posgrado por cuestiones prácticas. Para mi sorpresa solo he encontrado los de Bau. Si alguien puede ampliar pues se agradece, porque ya mediamos agosto y el tiempo se me echa encima.
Saludos.
elarte_concep
Buenas compi, yo estado mirando pero no se si te servirá este sitio.
Tengo algunos compañeros que han estado y dicen que no esta nada mal.
http://iedmadrid.com/