Problema con mallas en illustrator
4 seguidores
Buenos días,
tengo un problema con las mallas en Illustrator. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco intentando encontrar la solución.
En un documento he creado un objeto con una malla y su correspondiente degradado. Además está con un 60% de opacidad y en trama. Al arrastrar este objeto a otro documento me mantiene los atributos de apariencia pero los bordes del degradado del objeto no se difuminan sino que aparecen con el borde "duro". (adjunto imágenes)
¿Porqué puede ocurrir esto?
Muchas gracias!

chic8stra
El problema es que estás trabajando en RGB y lo pasas a un documento CMYK. Los negros, que en rgb son invisibles en modo screen, se convierten en negro cmyk y funcionan como un gris oscuro. Puedes solucionarlo de esta manera:
- En el documento cmyk, donde está el problema, selecciona uno de los puntos que deberían ser invisibles (negro en rgb), después dale al menú seleccionar/mismo/ color de relleno. Una vez seleccionados todos los puntos abre la paleta de color, elige modo cmyk y sube todos los canales al 100%.
chic8stra
Mmm, extraño. Si puedes subir los documentos de ejemplo para que podamos mirarlos tal vez encontremos el problema
ivegas
Buenas tardes,
gracias por contestar chic8stra. La verdad es que es raro.
Adjunto link de descarga con un archivo comprimido donde están los diferentes elementos.
chic8stra
Te faltó el enlace! :D
ivegas
Oops! Perdón! :)
Ahí va
https://www.dropbox.com/s/ne58apw4oomdrsh/Archivo%20comprimido.zip?dl=0
Gracias!
mnud
Yo me los he descargado y en ambos me aparece exactamente igual, debe ser algo que tienes mal configurado en illustrator
ivegas
Claaaro... Todo solucionado. Muchas gracias chic8stra porque estaba volviendo loco.