PLSTK free font
5 seguidores
Hola a todos,
He publicado una nueva tipo, PLSTK.
La podéis usar y modificar, la distribuyo bajo licencia Creative Commons, espero que os guste.
Hola a todos,
He publicado una nueva tipo, PLSTK.
La podéis usar y modificar, la distribuyo bajo licencia Creative Commons, espero que os guste.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hhache
Se parecen muchísimo, y no lo puse por tocar los cojones. Personalmente me gusta más la tuya porque usa menos elementos en cada letra, pero a golpe de vista se me hizo dificil diferenciarlas
aesthetic_therapie
HHACHE
Cierto Hhache, es curioso porque mientras trabajaba en PLSTK vi justo el proyecto que enlazas y escribí al autor para que no pensara que era una copia ni nada por el estilo... realmente no sé si ya había visto el proyecto cuando empecé a trabajar en el mío, pero pensé lo mismo que tú, se parecen de la hostia.
Saludos!
hhache
Está chula, pero es dificil diferenciarla de esta del 2010
http://www.antongridz.com/Color-Lines-Free-Font
aesthetic_therapie
Hoy en la portada de Digital Arts podéis ver un tuto sobre el proceso de creación del vídeo.
Espero que sea útil!
aesthetic_therapie
ManuelD-LLO-
Gracias.
En la presentación usé el archivo vectorial, que no distribuyo, pero si la pasas a vector no debería ser muy difícil hacer algo parecido.
manueldominguez
Es una chulada (y la he descargado y mil gracias) pero, y a riesgo de estar diciendo una burrada, ¿cómo se pone en varios colores, como en las presentaciones que haces? ¿Hay alguna forma o es monocroma? Porque ya puestos, luce mucho más como la presentas tú.
tutututt Profesor Plus
Una fuente muy chula. Gracias por compartirla!
ga_rule
una de las tipos de la semana aquí
aesthetic_therapie
ups!
eso fueron las prisas pero no puedo cambiarlo porque me quedé sin fontlab...
ga_rule
Muchas gracias. el vídeo es brutal :-)
Solo un detalle, ponle nombre a la tipo al exportarla, ya que se llama "untitled regular"