PLSTK free font
5 seguidores
Hola a todos,
He publicado una nueva tipo, PLSTK.
La podéis usar y modificar, la distribuyo bajo licencia Creative Commons, espero que os guste.
Hola a todos,
He publicado una nueva tipo, PLSTK.
La podéis usar y modificar, la distribuyo bajo licencia Creative Commons, espero que os guste.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ga_rule
Muchas gracias. el vídeo es brutal :-)
Solo un detalle, ponle nombre a la tipo al exportarla, ya que se llama "untitled regular"
aesthetic_therapie
ups!
eso fueron las prisas pero no puedo cambiarlo porque me quedé sin fontlab...
ga_rule
una de las tipos de la semana aquí
tutututt Profesor Plus
Una fuente muy chula. Gracias por compartirla!
manueldominguez
Es una chulada (y la he descargado y mil gracias) pero, y a riesgo de estar diciendo una burrada, ¿cómo se pone en varios colores, como en las presentaciones que haces? ¿Hay alguna forma o es monocroma? Porque ya puestos, luce mucho más como la presentas tú.
aesthetic_therapie
ManuelD-LLO-
Gracias.
En la presentación usé el archivo vectorial, que no distribuyo, pero si la pasas a vector no debería ser muy difícil hacer algo parecido.
aesthetic_therapie
Hoy en la portada de Digital Arts podéis ver un tuto sobre el proceso de creación del vídeo.
Espero que sea útil!
hhache
Está chula, pero es dificil diferenciarla de esta del 2010
http://www.antongridz.com/Color-Lines-Free-Font
aesthetic_therapie
HHACHE
Cierto Hhache, es curioso porque mientras trabajaba en PLSTK vi justo el proyecto que enlazas y escribí al autor para que no pensara que era una copia ni nada por el estilo... realmente no sé si ya había visto el proyecto cuando empecé a trabajar en el mío, pero pensé lo mismo que tú, se parecen de la hostia.
Saludos!
hhache
Se parecen muchísimo, y no lo puse por tocar los cojones. Personalmente me gusta más la tuya porque usa menos elementos en cada letra, pero a golpe de vista se me hizo dificil diferenciarlas