joooo siempre llego tarde :( na ombre si yo lo que queria era el libro (lo de aydar pos si se puede tmb, pero no estoy tmpoco como pa tirar el money).
Esque estoy intentando hacerme una biblioteca de diseño :) y era una buena oportunidad k de tipografias no tengo nada. Pero weno, otra vez sera..
Como lo cmprasteis? viene de USA? esk me gustaria hacerme con uno (para ayudar y pq me interesa la verdad) pero no consigo efectuar la compra.
Cuanto os ha tardao en llegar?
Ya se ha agotado.
Aunque puedes donar las 3 libras a unicef ;)
Como lo cmprasteis? viene de USA? esk me gustaria hacerme con uno (para ayudar y pq me interesa la verdad) pero no consigo efectuar la compra.
bisbis
Yo tengo una copia en casa pero no dicen el nombre de las tipografías. Solo escriben e titulo de l libro con ellas. y hay muchas que no conozco
flan Profesor Plus
Quien lo tenga podría postear algunas de las tipos y los estudios que las usan...es una putada que se haya agotado y no hagan otras ediciones...
velckro
La madre que me pario... he entrado 3 veces y siempre era mañana lo pillo, mañana lo pillo...
krdnha
joooo siempre llego tarde :( na ombre si yo lo que queria era el libro (lo de aydar pos si se puede tmb, pero no estoy tmpoco como pa tirar el money).
Esque estoy intentando hacerme una biblioteca de diseño :) y era una buena oportunidad k de tipografias no tengo nada. Pero weno, otra vez sera..
tutututt Profesor Plus
krdnha
Ya se ha agotado.
Aunque puedes donar las 3 libras a unicef ;)
krdnha
jaumeav Plus
a mi tb. ya lo tengo aqui.
rfaura Profesor Plus
ya me ha llegado!!!
eli
yo tampoco :-(
chilelogela
pues yo si.
que noooo
hugoblanes
Yo tampoco...
fernandezmiron
Tampoco...
txuma Plus
pues todavía no :(
jaumeav Plus
q va nanos!
rfaura Profesor Plus
Alguien lo ha recibido ya???
chilelogela
está muriendo de éxito la iniciativa, por lo que me ha contado el tipo por mail. pero que no temamos, que los saca con retraso pero nos llegará fijo.
por 6 pavos no pasa ná.
fernandezmiron
Qué buena idea. Chile·logela, te sigo: me acabo de comprar uno para mí y otro para regalar.
luisgf
xDD
jaumeav Plus
-1
:P
tutututt Profesor Plus
flandepan
chile, si te faltan candidatos yo me ofrezco sacrificadamente.
-1 para el karma :)
luisgf
chile, si te faltan candidatos yo me ofrezco sacrificadamente.
jaumeav Plus
yo me lo he pillao ya :)
tutututt Profesor Plus
Lo vi el otro día en otro foro, y me pareció una gran idea. Yo me voy a pillar un par también.
chilelogela
yo he pillado dos. uno para mi y otro para regalar a alguien aún sin definir.
animaros, que todo el día montando anuncios para que otros vendan sus motos no es bueno para el karma :D