<blockquote>Ey amigo, que lo de pirata es una forma simpatica de hablar, no te lo tomes mal, además estoy muy agradecido. En serio.
Voy a verlo ;-)</blockquote>
</div>
No pero no me enojé, lo aclaré nomás, en serio.
Te mandé otra versión zipeado para Flach 8.0.
Saludos.
Nada Leo, no te lies más, no me abre esos .fla.
Lo redibujo y ya está. Mil gracias a todos
Siempre y cuando sea en pos de solucionar algo y porque haz agotado las posibilidades con tu cliente o con quien sea o para aprender algo me parece que no es ser pirata. Uso este método para ayudar en algo o entender algunas cosas no lo utilizo para copiar o robar. Pero ese y el código abierto otro debate.
Te pasé el archivo a tu correo de hotmail. Pero creo que no está en muy buen estado el logo si lo quieres agrandar mucho.
Lo único que se me ocurre es que sea una Helvetica condensada pero manipulada como cortada y pixelada ;)
Para que sea Helvetica también me confunde la terminación de la «a», las ascendentes y descentes son cortas.
Me contradigo pero es lo único que se me ocurre.
Vectora y Booster me parece que no tampoco, mira las terminaciones.
leos
Lo siento Creativi, salu2!
azul_formentera
leos
<div class="quote">
creatividadsh
<blockquote>Ey amigo, que lo de pirata es una forma simpatica de hablar, no te lo tomes mal, además estoy muy agradecido. En serio.
Voy a verlo ;-)</blockquote>
</div>
Saludos.
Nada Leo, no te lies más, no me abre esos .fla.
Lo redibujo y ya está. Mil gracias a todos
leos
creatividadsh
Ey amigo, que lo de pirata es una forma simpatica de hablar, no te lo tomes mal, además estoy muy agradecido. En serio.
Voy a verlo ;-)
Saludos.
azul_formentera
Gracias Leo.
No he podido abrirlo , no se xq, pero no quiero que te preocupes ni molestes, intentaré redibujarlo mejor.
Gracias de nuevo
azul_formentera
Ey amigo, que lo de pirata es una forma simpatica de hablar, no te lo tomes mal, además estoy muy agradecido. En serio.
Voy a verlo ;-)
leos
creatividadsh
jeje que pirata, y como hago eso?
Siempre y cuando sea en pos de solucionar algo y porque haz agotado las posibilidades con tu cliente o con quien sea o para aprender algo me parece que no es ser pirata. Uso este método para ayudar en algo o entender algunas cosas no lo utilizo para copiar o robar. Pero ese y el código abierto otro debate.
Te pasé el archivo a tu correo de hotmail. Pero creo que no está en muy buen estado el logo si lo quieres agrandar mucho.
azul_formentera
leos
Si necesitas tener el logo tal cual puedes descargarte el swf de porada.it y de ahí toma el logo que está pasado a curvas.
jeje que pirata, y como hago eso?
leos
Si necesitas tener el logo tal cual puedes descargarte el swf de porada.it y de ahí toma el logo que está pasado a curvas.
mauri
yo diría que ya casi la tienes
buen trabajo
azul_formentera
quizás tenga q tocar la parte superior de la a
azul_formentera
fíjaros que una avant garde con a de helvetica light de da s imilar
edito
http://www.instintopublicitario.com/out/poradao.jpg
azul_formentera
Gracias tio, las he buscado y se parecen mucho pero creo que no son, sobre todo la booster, pero voy a guardármela como recurso.
Gracias de nuevo
leos
Lo único que se me ocurre es que sea una Helvetica condensada pero manipulada como cortada y pixelada ;)
Para que sea Helvetica también me confunde la terminación de la «a», las ascendentes y descentes son cortas.
Me contradigo pero es lo único que se me ocurre.
Vectora y Booster me parece que no tampoco, mira las terminaciones.
dheras
En what the font me salen estas:
Booster
Vectora LH 45 Light
Espero que te sirva
David
azul_formentera
Una ayudita please, he buscado ya en cienmil tipos y no me aparece, seguro que es una tipo chorra, pero,....
Gracias