Necesito:Gill Sans+Frutiger...plisssss
5 seguidores
Hola, buenas tardes ...
Estoy en un equipo ajeno.. :D .. y necesitaría que un ser generoso me mandases estas dos fuentes para Pc..
Muchas gracias.. ;)
Hola, buenas tardes ...
Estoy en un equipo ajeno.. :D .. y necesitaría que un ser generoso me mandases estas dos fuentes para Pc..
Muchas gracias.. ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
leos
el esquisito
<div class="quote">
blasco
<blockquote>
<div class="quote">
el esquisito
<blockquote>no todos somos pudientes para pagar la tipografia perfecta para el cartel del maestro sutanito, o el empaque de fulanito..
comprendan,,,</blockquote>
</div>
Lo ideal es adjuntar en el presupuesto el precio de la tipografía.
Diseñadores y clientes tienen que acostumbrarse al hecho de que no todo es gratis y que, del mismo modo que es necesario pagar por incorporar una foto en un cartel o en un empaque, tambien debe pagarse por la tipografía que se utiliza.
De este modo, además, uno se va confeccionando su pequeña colección de tipos que puede usar libremente.</blockquote>
</div>
mm.. llamenme necio pero creanme que si pudiera pagarlas lo haria.. o en el caso de que fura para clientes, y no para trabajos escolares...
:roll:
tendremos que empezar a diseñarnos las nuestras, propias.
ivanfutura
blasco
<div class="quote">
el esquisito
<blockquote>no todos somos pudientes para pagar la tipografia perfecta para el cartel del maestro sutanito, o el empaque de fulanito..
comprendan,,,</blockquote>
</div>
Diseñadores y clientes tienen que acostumbrarse al hecho de que no todo es gratis y que, del mismo modo que es necesario pagar por incorporar una foto en un cartel o en un empaque, tambien debe pagarse por la tipografía que se utiliza.
De este modo, además, uno se va confeccionando su pequeña colección de tipos que puede usar libremente.
mm.. llamenme necio pero creanme que si pudiera pagarlas lo haria.. o en el caso de que fura para clientes, y no para trabajos escolares...
blasco
el esquisito
no todos somos pudientes para pagar la tipografia perfecta para el cartel del maestro sutanito, o el empaque de fulanito..
comprendan,,,
De este modo, además, uno se va confeccionando su pequeña colección de tipos que puede usar libremente.
belen_c
Wences creo que lo dice porque tener ese tipo de intercambios de forma tan abierta en el foro podría provocar que lo cerrasen, o que a ellos les pongan algún tipo de problema o denuncia... no estamos en eeuu afortunadamente y no hay tanta paranoya con el tema, pero desde luego comprendo que tengan que tener cuidado.
También entiendo que las tipos son caras, pero en todo caso eso es algo que aqui no podemos solucionar :) pero escribe al mail de gente del foro, o busca otros canales... ;)
Y si es un proyecto comercial, cómpralas mejor, además a tu cliente si que puede traerle problemas que te reprochará a ti luego...
ivanfutura
y que hay de los estudiantes que no tienen el dinero, o nisiquiera una tarjeta para pagarla tipografia..
ya se chingaron?
*no todos somos pudientes para pagar la tipografia perfecta para el cartel del maestro sutanito, o el empaque de fulanito..
comprendan,,,
leos
sería bueno poner un AVISO en esta sección de tipografía para los que todavía no conocen este tema o son medios despistados
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21935
;)