Museo Sans
7 seguidores
Necesito la fuente Museo Sans. Es bastante popular pero de pago. Es para un proyecto personal sin fines de lucro.
Os lo agradecería muchísimo.
Necesito la fuente Museo Sans. Es bastante popular pero de pago. Es para un proyecto personal sin fines de lucro.
Os lo agradecería muchísimo.
smalonso Mod
@victor_hugo4949 la Museo Sans sólo tiene dos muestras gratuitas, el resto no lo es. Si buscas toda la familia gratuita, este no es el sitio idóneo, por favor circule.
einstein Mod
@victor_hugo4949 entra en una web llamada google.com, escribe MUSEO SANS y te aparecen 51 millones de páginas desde donde descargarlo. Fijate en las que dicen "free", que significa "gratis"
victor_hugo4949
Necesito un link para bajar gratuitamente este tipo : MUSEO SANS
internacionalafeacionista
Lo más gracioso es que la buscas por Google y te sale la descarga XD
avance Mod
Si nos ceñimos a lo que dice el post de @remember08 "Es para un proyecto personal sin fines de lucro" cualquier otra le habría valido. Y en cuanto a que ya se la han pasado por email pues muy mal por quien lo haya hecho.
Luego nos quejamos si nos roban ilustraciones para hacer camisetas o cosas por el estilo. Pues nada.
einstein Mod
Yo no estoy de acuerdo con @samuelalonso, puede no ser un "capricho", por ejemplo, puede ser que reciba un archivo y falte una fuente. Oh, si, parece absurdo que alguien envie un archivo abierto sin las fuentes en pleno 2018, pero... ya sabes, eso ocurre todos los dias. Y usar una fuente "parecida" no es una buena opcion. Imaginate, un libro de 200 paginas (que no es mucho), y uso una fuente muy pero muy parecida, solo tiene un 5% de diferencia, algo imperceptible en una palabra... pero que en el libro significa diez página más o diez páginas menos. Y obviamente, que se desajuste por completo el contenido.
ordu88
De los mejores post por el momento del año.
smalonso Mod
Me disculparás pero lo de "necesito" no es cierto, es un capricho. Si es para un proyecto personal y sin fin de lucro puedes optar por usar una Open Source y no pedir una fuente comercial gratis. Siga buscando Eduardo.