Problema con archivos .otf en Windows
Navegando por las carpetas me he encontrado con algunos ficheros que, aleatoriamente, no mostraban vista previa, y resulta que al abrirlos aparece este error de la captura, tampoco se pueden instalar ni me los muestra correctamente el visualizador de fuentes. He probado de abrirlos en otro equipo con Windows 10 (tengo el 7) y persiste el problema. Lo único que sé es que la mayoría se mostraban perfectamente en un Mac con el que estuve trabajando (y digo la mayoría porque ahora mismo no puedo volver a acceder a ese Mac y verificar que realmente puedo ver y manipular todos los ficheros afectados sin problemas). Ya hace tiempo que me encuentro este tipo de "sorpresas" y, la verdad, estoy empezando a mosquearme bastante (bueno, para hablar en plata me tienen harto). Al principio pensé que había algún problema con la complejidad de algunos contornos (porque básicamente observaba estos fallos en variantes "ultracondensadas" o "ultra-algo" de las tipografías) pero, como dije antes, ya aparece en ficheros aleatorios. No sé si alguien ha tenido el mismo problema pero sería bienvenida una solución...

internacionalafeacionista
No sé, en el archivo no se especifica en qué sistema pueden funcionar (¿es por el OTF? Porque en principio deberían ser compatibles con Windows, ¿no?), de todas formas como digo no ocurre con todos sino que este error me aparece "random", y me temo que muchas veces en fuentes que antes me iban bien.
Y en las de los enlaces ocurre lo mismo, creo que son los mismos archivos
Y bueno, la verdad sí que tengo instaladas bastantes, alrededor de 800, pero esto nunca me ha supuesto ningún problema, sólo llegué al "límite" una vez hace mucho tiempo con el Windows 95 que no permitía más de 1024.
einstein Mod
Por lo que dices parece que estas tratando de abrir fuentes de Mac en Windows... lo siento, pero eso no siempre funciona. Y tampoco a la inversa. Tendrias que buscar las fuentes e instalarlas.
http://fontalizer.com/fonts/3552-titling-gothic-fb-font-family.html
http://www.grafikerler.net/titling-gothic-fb-family-t144401.html
Otra cosa, no instales demasiadas fuentes, recuerda que el limite tradicional en Windows es de 720 fuentes instaladas, aunque se aconseja no tener mas de 400.