Bariol, nueva tipografía
16 seguidores
acabamos de publicar un nuevo proyecto, una nueva tipografía rounded llamada bariol.
podeis descargar gratis el peso regular y el resto de la familia pagando el precio que queráis.
www.bariol.com
podeis ver también el video promocional aquÍ:
http://www.bariol.com/video.html
hnonicolasdj
Hola! una pregunta! aunque no se use pay pal, se puede comprar directamente con la tarjeta? espero la respuesta
Usuario desconocido
Aunque no lo hayan puesto por aquí cuenta desde hace cosa de 3 meses con una versión italic :)
victor_guerrero
Muy buen trabajo. Estéticamente, un 11.
Enhorabuena.
carlitoways
Muy chula sobre todo la bold. Creo que voy a cogeros una para un trabajo que tengo pendiente..Felicidades!!!
albaplazadesigner
¡Es genial! gran trabajo
manueldominguez
La vi, puse cara de pasmo, exclamé algo, hice venir a mi compañera de piso, se la enseñé, me miró, se encogió de hombros, se fue, me sentí un bicho raro incomprendido y me la compré.
Así que enhorabuena. Me encanta :D Estoy deseando dar con una excusa para jugar con ella.
krisistina
Es preciosa... Y muy buena la promo de la web.
alegr
Me encanta, tanto la tipo como la web!
gangli
Muy buena, hacía tiempo que buscaba algo así!
Felicidades!
inkfusion
Buena promo!! jeje :)
nenit0
Me gusta muchísimo :-)
Buen trabajo!!
atipo
kemie
tomamos nota ;)
kemie
por cierto, quiero una bariol black!
michaellaspalmas
Buen trabajo ;)
kemie
Hace poco compré la Predicate Rounded para un proyecto y me decepcionó. Bariol es lo que me hubiera gustado que fuera. Muchas gracias
chic8stra
Me encanta, tanto la tipo, la presentación como los precios. La acabo de comprar, a ver si aprenden los grandes!
Usuario desconocido
Mola! Me gusta sobre todo en bold. Y las aplicaciones que habéis hecho molan un montón.
fidel_lopez
Muy buen trabajo chicos, enhorabuena!!
Fidel López.
www.letteringtime.org